(VENDIDA) Opel Vivaro camperizada

Iniciado por alberbi, Julio 27, 2020, 08:45:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberbi

Julio 27, 2020, 08:45:27 am Ultima modificación: Septiembre 04, 2020, 19:47:19 pm por alberbi
Modelo: Opel Vivaro Combi L1H1 2.0 CDTI
Motor: 2.0 CDTI 115 CV
Km del vehículo: 204.000 kms
Comentarios sobre el motor mecánica: Libro de revisiones. Embrague y caja de cambios recien cambiados. Cadena de distribución.
Extras del vehículo (No equipo camping): Elevalunas eléctricos, cierre centralizado (dos llaves), aibags, mandos en el volante, retrovisores eléctricos, cristales tintados.
Año matriculación: 2007. Nacional. Único dueño.
Número de plazas: 5
Equipamiento camping vehículo: Techo elevable.Transformación por la empresa Interfurgo consistente en: calefacción estática Webasto, suelo PVC, asiento cama 3 plazas (Igela) se convierte en una amplia cama de 1,5*2, cortinas aislantes, molduras laterales y aislamiento, asientos delanteros giratorios, 2ª batería, centralita de control, instalación 220v, deposito agua 60l con ducha exterior, portabicis, cambio en la categoría del vehículo: 1048 Turismo vivienda. Diferentes tomas de 12v por todo el vehículo...
Equipamiento opcional: Sacos de dormir, doble aislamiento en la lona del techo, portabicis.
Estado general del vehículo: Bueno, ligeros rasguños de uso normal tanto en el interior como en chapa. Nunca hemos sufrido un accidente. El color rojo se decolora bastante con el tiempo.
Precio: 17.000
Otras notas: Conservo algunas facturas, por supuesto que los interesados lo pueden probar y someter al examen que estimen pertinente.
Forma de contacto: Teléfono o wassap 679 127 321 o por el foro.
Ubicación: Bizkaia pero me puedo desplazar en un radio de 150 km.

alberbi

Bueno al fin la han dejado lista para la venta. Justo antes del confinamiento empezó a tener problemas la caja de cambios, me la cogieron a primeros de julio y hasta el viernes no me la entregaron. Problemas en el suministro de repuestos. Le han revisado y cambiado dos piñones y otras cosillas además del embrague.
Espero que todavía quede alguien interesado que  no halla pillado.
Cualquier duda me la preguntais, por favor.

iducar

Aupa,

Tiene nevera, mesa interior, toldo o algún enchufe a 220 interior ?

Gracias

alberbi

En estos momentos no tiene nevera, si que la tengo preparada con un enchufe a 12v mejor que el típico de mechero dónde yo la llevaba.
Mesa interior no, sólo la utilizamos como medio de transporte y dormir. Toma de 220 tiene una exterior y una interior pero no tiene inversor. O sea que la interior sólo funciona con la toma exterior.
Espero haberme explicado, sino no dudes en preguntarme.

alberbi

Ahh y toldo tampoco. Nosotros vamos casi siempre a camping y instalamos una carpa de Decathlon.

alberbi

La he rebajado en una negociación con un posible cliente. O sea que 16.000 gastos de transferencia a cuenta del comprador. Oferta de fin de temporada. ;D

kirikino

Hola:
Para editar el título de tu tema de venta tienes dos opciones:

La primera es clicar en "Edición Rápida"

Y la segunda clicar en "Mas" y luego en "Modificar"

Puedes modificar el título y el mensaje y luego darle a guardar.

Espero que sea útil.
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

alberbi

Parece que lo he conseguido. Eskerrik asko, Kirikiño.

kirikino

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO