[VW T3 DEL '89] Proyecto entero

Iniciado por Andrewwpd, Abril 25, 2020, 20:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

homecep

Hostia! Quina surprise!!! Molt xula Andy! Un projecte no apte per impacients!! ...la tapiceria i el color m'encanten!

durruti1

Cita de: Andrewwpd en Junio 09, 2020, 16:21:02 pmEstoy marcando los agujeros para los altavoces de la puerta, y a parte de que he visto que lo que compré no me valen y he tenido que comprar otros (de 10cm)... me ha surgido otra duda

el plástico protector detrás del panel de la puerta.. lo tenéis todos? que puede pasar si no lo pongo? que se moje el altavoz? entonces solo con tapar el altavoz ya valdría? o tengo que buscar el plástico entero?

una foto de google de lo que me refiero:



solo lo he en contrado aquí.. y entre el precio y el envío son 70€... por un p*** plástico

https://newtoncomm.co.uk/products/pvc-inner-door-liners-t25-front-door-panels

en serio hace falta hacer algo tal que así?


madre mía que pereza... creo que pondré un plástico con un poquito de cola a la puerta. marcaré los agujeros y pondré el panel encima

Yo cuándo me hice los paneles nuevos quite ese plástico y hace poco aprovechando que metí kayflex de 1 cm a las puertas lo volví a poner.
A mi me da la sensación que aisla del aire porque los paneles no quedan herméticos y si se notaba cierto airecillo entre panel y chapa.
Puse plástico transparente y cinta americana y listo.
Paso de pagar 70 pavos por eso !Ni quien fuera plástico de la nasa! Jajjaa

Andrewwpd

Cita de: homecep en Junio 16, 2020, 01:46:21 amHostia! Quina surprise!!! Molt xula Andy! Un projecte no apte per impacients!! ...la tapiceria i el color m'encanten!

uhmmmm hola?? qui etsssss?
pero sobretot, GRACIES per la opinió :):):):)

Andrewwpd

Junio 16, 2020, 12:03:39 pm #48 Ultima modificación: Junio 16, 2020, 12:56:01 pm por Andrewwpd
Cita de: durruti1 en Junio 16, 2020, 11:56:27 amYo cuándo me hice los paneles nuevos quite ese plástico y hace poco aprovechando que metí kayflex de 1 cm a las puertas lo volví a poner.
A mi me da la sensación que aisla del aire porque los paneles no quedan herméticos y si se notaba cierto airecillo entre panel y chapa.
Puse plástico transparente y cinta americana y listo.
Paso de pagar 70 pavos por eso !Ni quien fuera plástico de la nasa! Jajjaa

hice caso a Pedro_75, me fui al bauhaus y compré plástico extrafuerte cubretodo que tuviera un mínimo de dureza (tipo esto https://www.bauhaus.es/plasticos-fieltros-y-papel-para-proteger/film-protector-cubretodo/p/24126012)

y por 7€ que me costó.. cortaré a la medida del panel y listo

acojonante el provecho que le intentar sacar algunos a estas cosas... lo llego a saber y hubiera conservado el que tenía aunque estuviera algo sucio.. cosas que se aprenden!

Andrewwpd

Junio 16, 2020, 12:10:33 pm #49 Ultima modificación: Junio 16, 2020, 12:55:37 pm por Andrewwpd
Oops
Duplicado

Pedro_75

Cita de: Andrewwpd en Junio 16, 2020, 12:03:39 pmhice caso a Pedro_75, me fui al bauhaus y compré plástico extrafuerte cubretodo que tuviera un mínimo de dureza (tipo esto https://www.bauhaus.es/plasticos-fieltros-y-papel-para-proteger/film-protector-cubretodo/p/24126012)

y por 7€ que me costó.. cortaré a la medida del panel y listo

acojonante el provecho que le intentar sacar algunos a estas cosas... lo llego a saber y hubiera conservado el que tenía aunque estuviera algo sucio.. cosas que se aprenden!
Me alegro,que te haya podido echar un cable aunque sea con un Plasticucho!!😅😅,en un proyecto tan chulo como el tuyo.

Andrewwpd

Julio 02, 2020, 22:59:20 pm #51 Ultima modificación: Julio 02, 2020, 23:46:37 pm por Andrewwpd
Lista para ser pintada por fuera.. que nervios



Recordemos el color, será Nardo Grau



original de Audi pero se ha extendido su uso


papolin

Joder, el Porsche parece de Scalextric .baba

pacobus68

Felicidades!!, esta quedando muy bonita y con muy buen gusto, me quedo a seguir el hilo, algo he de aprender, la mia es una 84 ( faro redondo) aun en proceso ( muy largo por cierto)
Salu2

Andrewwpd

Ya está pintada. Estaba hasta nervioso..




a por las puertas



las próximas semanas vendrán avances puesto que hay que monta ventanas, parachoques, parrillas, faros, paneles de las puertas delanteras, llantas... etc :)

LluisC

Brutal el curro que te estás pegando. Llevo alrededor de 1 año leyendo el foro desde el anonimato pero tu T3 me ha hecho registrarme para comentar, no me he podido resistir.

Me encanta el nardo grey, el tapizado de los asientos, las llantas que has elegido.. todo hecho con muy buen gusto.
Con ganas de verla "terminada".


Salut!

THeoDeN

Lo mejor?

La satisfacción al disfrutarla tras una restauración como esta.

uno_ke_va

Te está quedando tremenda  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Andrewwpd

Cita de: LluisC en Julio 09, 2020, 10:00:28 amBrutal el curro que te estás pegando. Llevo alrededor de 1 año leyendo el foro desde el anonimato pero tu T3 me ha hecho registrarme para comentar, no me he podido resistir.

Me encanta el nardo grey, el tapizado de los asientos, las llantas que has elegido.. todo hecho con muy buen gusto.
Con ganas de verla "terminada".


Salut!

la idea era un look poco hippy...más bien industrial, a ver si durante lo que queda de mes ensamblamos ya todo lo que falta... que ganas! gracias!


Cita de: THeoDeN en Julio 09, 2020, 11:34:41 amLo mejor?

La satisfacción al disfrutarla tras una restauración como esta.

Tengo la ilusión de poder llevármela este Agosto a pasar algún día de playa, nevera llena de cervezas y poder echarme una siesta dentro..

Cita de: uno_ke_va en Julio 09, 2020, 13:07:57 pmTe está quedando tremenda  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

thank u very much!

Totodile

El color está tremendo. Esperamos más fotos pronto.