Julio 05, 2025, 15:35:55 pm

¿Qué batería comprar?

Iniciado por Beyros, Julio 04, 2020, 18:03:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beyros

Julio 04, 2020, 18:03:54 pm Ultima modificación: Julio 07, 2020, 10:32:32 am por falco
Hola compañeros
Se me a muerto la bateria de la california, una agm de 170 y me gustaria renovarla.

Me gustaria saber recomendaciones de baterias que sean buenas y a buen precio para mi furgo. Vivo en Tenerife asi que no me vale recomendaciones de tiendas x sus precios.

Tendria que ser bateria y modelo y luego yo buscarla en algun distribuidor aqui, para ver el precio que me dan.

Cualquier ayuda se agradece, un saludo

furgoroy

Puedes buscar de la marca Ultracell de 150 Ah, son las mas usadas y de confianza.

brumanuel

Estoy en las mismas, he mirado para poner una UltraCell de 100ah pero estoy viendo que anda agotadas en todas las webs, ¿sabéis el porque? hay alguna otra que entre debajo del conductor de una T5?

adolfogm

Hola chic@s!! Tengo una mercedes marco polo y quiero cambiar la batería auxiliar que tiene, ahora 85 Ah. Quiero aumentar a 150 Ah pero el espacio dnd se encuentra la batería tiene un altura max de 20 cm ( 34 cm x 17.5 cm x 20 cm)( largoxanchoxalto) conocéis de alguna que entre en esas medidas? no encuentro por ningún sitio, todas son de 22 cm de alto en adelante. Gracias de antemano por la ayuda!!

Beyros

He estado mirando las ultracell pero aqui en Tenerife no encuentro distribuidor (estraño) y enviarla de la peninsula no me saldria rentable.....

Alguna otra marca de bateria recomendable?

Kiyo74

pisbur

Julio 06, 2020, 20:21:26 pm #9 Ultima modificación: Julio 06, 2020, 20:26:01 pm por pisbur
Soy de Tenerife tambien y estoy en tu misma tesitura, los enlaces que tengo por si te ayuda de alguna manera son:

Buscar
https://lacasadelabateria.es/busqueda?controller=search&s=baterias+agm&page=4

Baterías para AUTOCARAVANAS o Camper en las Islas Canarias
https://bateriascanarias.es/baterias-caravanas-24

Me falta Canaribat, pero aunque tienen web, no ponen ni productos, ni precios. Es mas bien una Web informativa.
  Saludos

pisbur

Perdona compañero por hacer esta pregunta en tu hilo, pero lo mismo te viene a ti bien, también.
Veo en las fotos, que han puesto la batería de costado y en varias de las casas leo, que se pueden poner de lado, pero mas bien para la manipulación, pero no es conveniente "usarlas" o ponerlas al uso en esa posición.
Pongo esto extraído de Autosolar, de una batería ultra Cell:

El tamaño compacto de la Batería AGM 12V 172Ah Ultracell UC-172-12 facilita su transporte y manipulación. Aunque sea volcada no va a derramar ácido, pero es recomendable que no sea volcada ni durante su transporte ni durante su manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento.

Como todo en esta vida, es mas el uso y la practica que lo que ponen en los manuales, lo pregunto.
A mi me vendría muy bien si se pueden poner de lado, pues el hueco es justo y de fondo, suelen medir menos que de alto.
   Saludos

Kiyo74

Cita de: brumanuel en Julio 06, 2020, 20:14:29 pmPero ese es 100ah y el que del enlace es 115 no?

Si, pero son realmente la misma batería. Busca las medidas y verás que son del mismo tamaño....

- La de 100ah es en C10 de cara a la venta en nuestro sector
- Y la de 115ah es en C100 de cara a la venta del sector de energía solar. Y si la pasamos a C10, sería una 100Ah. Es la que yo tengo...

Te lo he explicado de manera sencilla sin entrar en más detalles...

brumanuel

Cita de: Kiyo74 en Julio 06, 2020, 20:59:43 pmSi, pero son realmente la misma batería. Busca las medidas y verás que son del mismo tamaño....

- La de 100ah es en C10 de cara a la venta en nuestro sector
- Y la de 115ah es en C100 de cara a la venta del sector de energía solar. Y si la pasamos a C10, sería una 100Ah. Es la que yo tengo...

Te lo he explicado de manera sencilla sin entrar en más detalles...
.

Muchas gracias por la aclaración, como ves no tengo ni idea, gracias!!

Kiyo74

Cita de: brumanuel en Julio 06, 2020, 21:39:45 pm.

Muchas gracias por la aclaración, como ves no tengo ni idea, gracias!!

Por nada  ;)