Mayo 10, 2025, 08:18:43 am

Cofres de techo estrechos

Iniciado por Sektor, Julio 05, 2020, 13:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sektor

Hola a todos,

Tengo una camper ducato de trigano.

Acabo de ponerle una baca estándar de dos barras de la marca Cruz en el tercer y cuarto puntos de anclaje de la furgo. Queríamos poner un cofre de techo pero los q hay son muy anchos, del orden de 80cm y bloquearian la apertura de la claraboya trasera. Adjunto foto para q os hagais una idea.

El otro día vi una camper con claraboya como la nuestra y llevaba un cofre muy estrechito pero no pude ver la marca.

He buscado en el foro pero no he encontrado nada de cofres estrechos, así q abro la consulta.

Conocéis opciones de cofres estrechos?

Muchas gracias

risk0

Julio 06, 2020, 14:45:30 pm #2 Ultima modificación: Julio 06, 2020, 14:58:58 pm por risk0
Cita de: Sektor en Julio 05, 2020, 13:43:03 pmHola a todos,

Tengo una camper ducato de trigano.

Acabo de ponerle una baca estándar de dos barras de la marca Cruz en el tercer y cuarto puntos de anclaje de la furgo. Queríamos poner un cofre de techo pero los q hay son muy anchos, del orden de 80cm y bloquearian la apertura de la claraboya trasera. Adjunto foto para q os hagais una idea.

El otro día vi una camper con claraboya como la nuestra y llevaba un cofre muy estrechito pero no pude ver la marca.

He buscado en el foro pero no he encontrado nada de cofres estrechos, así q abro la consulta.

Conocéis opciones de cofres estrechos?

Muchas gracias

Hola,

Me quedo por aquí, estoy un poco en la misma situación.

Busco cofre estrecho que me permita meter al menos una tabla de snowboard.
En mi caso es una VWT5 con puntos de anclaje.

Todavía estoy buscando la mejor opción de barras, mi idea era situarlas en el primer y segundo anclaje y así sortear la claraboya trasera.

Un ejemplo que vi, lo dejo por aquí por si es de utilidad (no es mi furgo)

I2C

El tema de los cofres es complicado, yo llevo el cruzbox easy 480, pero claro puse primero el cofre y apartir de ahí coloque claraboyas y placas solares.
Puedes siempre mirar si uno de estos se te adapta, pero no son precisamente baratos, los hay muy estrechos de hasta 45cm:

https://surfbox.de/es/p/portaequipajes/portaequipajes-para-surfistas/