AYUDA.necesito cambiar Caja de cambios automática ACV 2.5 tdi

Iniciado por cqh7, Febrero 25, 2020, 13:32:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cqh7

Cita de: JonRIba en Abril 11, 2020, 17:58:13 pmHola buenas, yo tengo una 2.4D automática e hice la caja integra hace 2 años. Ese agosto viajando por toda la costa norte, a medio viaje se me kedo en 3 marcha y ni subía ni bajaba. Mire mucho y opte por arreglarla, me encanta esa sensación, comodidad. Contacte con Gebox, están el Alfaro La Rioja, puedes mirarlo en su web y me la dejaron niquelada, eso sí, 2400€. Para mi mereció la pena. Tengo caja para otros 24x lo menos.
Un saludo
Cita de: JonRIba en Abril 11, 2020, 17:58:13 pmHola buenas, yo tengo una 2.4D automática e hice la caja integra hace 2 años. Ese agosto viajando por toda la costa norte, a medio viaje se me kedo en 3 marcha y ni subía ni bajaba. Mire mucho y opte por arreglarla, me encanta esa sensación, comodidad. Contacte con Gebox, están el Alfaro La Rioja, puedes mirarlo en su web y me la dejaron niquelada, eso sí, 2400€. Para mi mereció la pena. Tengo caja para otros 24x lo menos.
Un saludo
Un saludo
Un saludo
A mi me llamo una tienda que arregla cajas de cambio y me cobraban por una ya reparada 1.100 euros y les tenia que dar la antigua a cambio.creo que es un buen precio.
Me gustaria saber si es muy complicada arreglar o no, o si hay algun video en youtube que lo esplican o algun manual por internet.
un saludo y gracias por la ayuda.

cqh7

Buenas a todos.
Al final cambie la caja de cambios de automatica a manual.Lo único que ahora al cambiarla,al dar el contacto con la llave no me arranca,debe de tener algún sensor o algo y no me deja.si pongo el motor de arranque directo a la batería, si que me arranca,pero con la llave no hay manera.sabeis si tengo que mirar algo en las marchas o si hay algún sensor o relé que detecte por ejemplo que hay alguna marcha metida y no deja arrancarla?es que no me acuerdo bien,pero se que cuando tenía alguna marcha metida no me dejaba arrancar y puede que al cambiarla ahora a manual,no pueda ,porque se piensa que hay alguna marcha metida o algo.
Sabeis algo de eso?
Es que estoy pensando de puentear el motor de arranque,pero me gustaría saber si tiene alguna solución mejor.
Gracias

cqh7

O alomejor quitando la centralita que con eso valga.
No se ,haber si alguien puede saber como hacerlo.
Gracias y un saludo a todos