LURGIDA: Guía de caseríos y productores con Euskal Herria con acogida a Campers

Iniciado por kirikino, Junio 25, 2020, 10:38:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

checkmate

Excelente iniciativa!!!!  .palmas  .palmas  .palmas

En Francia hace mucho que funciona este modelo y es genial (aunque es una guía de pago...)

Por Catalunya hay algunas bodegas de Cava que también lo hacen...

Es una forma genial de hacer turismo, probando productos locales. Es la simbiosis perfecta...  .baba

Voy a descargar la app?!!!

solaron16

"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

kirikino

Hay que tener en cuenta que algunos de estos productores no disponen de plazas propias, pero en disponen en las cercanias de áreas ACs.  Otros las tienen en sus propias instalaciones.

He ojeado a app y tiene un manejo bastante intuitivo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sendrow

CAMPERVOY

Pues,
    genial idea, sí. En esa app, vienen las viandas que producen en cada baserri??  A mi para pernoctar no me interesa, pero para llenar el arcón si, je je...
Un saludo,
Anton

vitu101

Pincho el hilo

Efectivamente es similar a la guia francesa France passion, que merece mucho la pena aun siendo de pago (no deja de ser una manera de cobrar una promoción gracias a la que muchos hemos conocido esa opción)

Echo de menos en españa algo similar. Por algo se empieza, enhorabuena por la iniciativa!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

alkaiata

Me quedo por aquí para saber información al respecto

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

kirikino

Cita de: CAMPERVOY en Junio 26, 2020, 13:31:33 pmPues,
    genial idea, sí. En esa app, vienen las viandas que producen en cada baserri??  A mi para pernoctar no me interesa, pero para llenar el arcón si, je je...
Un saludo,
Anton

Viene detallado en cada lugar. Así que es para tener en cuenta.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

klin isbud

Me la he bajado pero me da la impresión que no se puede poner en castellano.
Sería posible que alguien que hable euskera me lo pueda confirmar?
Gracias por adelantado😉

Luisianavan

Cita de: klin isbud en Junio 26, 2020, 19:44:04 pmMe la he bajado pero me da la impresión que no se puede poner en castellano.
Gracias por adelantado😉

Lo mismo, me la bajé también pero no entiendo nada.   .meparto  .malabares

munoki

Todavía no lo he instalado, pero según el whatsapp que recibí está en 4 idiomas, español incluido.

mattino

Junio 26, 2020, 21:27:43 pm #26 Ultima modificación: Junio 26, 2020, 21:33:04 pm por mattino Razón: Hizkuntza quiere decir idioma, hay puedes cambiarlo
Cita de: klin isbud en Junio 26, 2020, 19:44:04 pmMe la he bajado pero me da la impresión que no se puede poner en castellano.
Gracias por adelantado😉

mattino

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

REMBRANDT

Buena iniciativa...es como el FRANCE PASSION de Francia, que he usado varios años y es una pasada. Sí, es de pago...pero 30€ por una guía anual creo que no es nada