Soporte para el movil en el salpicadero como navegador

Iniciado por alcasa, Junio 04, 2020, 19:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sejo

En mi caso en una t4, con el móvil con la típica funda de goma q cubre tb los cantos lo coloco  apoyado en el cuadro y no hay q comprar nada, se ve muy bien y además no hay q mover la cabeza.ni se tantea, eso sí sin funda no creo q funcione

juan_ma

Pedro_75

Cita de: Trencalòs en Junio 12, 2020, 07:52:42 amYo este soporte no lo he tenido, peor he pasadp por varios, muchos de los cuales de los que se unen a la rejilla de ventilación (ya sea de pinza como de iman). De todas formas, todos acaban teniendo juego, cosa que me desagrada...

Ahora lo que tengo en mente es hacerlo con piezas de Gopro para darle algo más de estabilidad al conjunto.
Os dejo el link a un chico que hizo algo parecido a lo que yo tengo en mente para que veáis de que os hablo:

https://www.youtube.com/watch?v=W-qzlS7v6Kc

Yo tengo las piezas de la GoPro ahora e pedido el soporte en AliExpress uno de aluminio que vale unos 7 €,ya contare que tal lo pondre con una pieza de GoPro que lleva ventosa y va en el cristal paso de pegar o atornillar en el salpicadero.

Z3ttz

Cita de: JoinMA en Junio 08, 2020, 12:31:32 pmyo me compré este, que es muy parecido;

https://www.amazon.es/gp/product/B07HML9SSG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

no tuve tiempo de ponerlo este fin de semana, a ver si hago un hueco y lo instalo, he comprado parches redondos de velcro porque mi idea es no dejarlo fijo en un sitio en concreto.

Yo tengo este que salio en oferta del día de amazon, lo he probado durante dos semanas y muy contento. Siempre usaba los que se ponen en las rejas del aire y estaba descontento ya que se movían y tenia que bajar mucho la cabeza. Con el fijo no bajas tanto la cabeza y en altura es mas parecido a un gps de toda la vida que pones en el cristal.

No he probado bien lo que comentan el resto del solano encima mucho tiempo, pero como dicen se busca un apaño y listo.
Capycamper

pablosurf

Junio 18, 2020, 20:44:33 pm #19 Ultima modificación: Junio 22, 2020, 23:03:09 pm por pablosurf
Cita de: Z3ttz en Junio 18, 2020, 12:52:27 pm
Yo tengo este que salio en oferta del día de amazon, lo he probado durante dos semanas y muy contento. Siempre usaba los que se ponen en las rejas del aire y estaba descontento ya que se movían y tenia que bajar mucho la cabeza. Con el fijo no bajas tanto la cabeza y en altura es mas parecido a un gps de toda la vida que pones en el cristal.

No he probado bien lo que comentan el resto del solano encima mucho tiempo, pero como dicen se busca un apaño y listo.

Me compré el mismo soporte para móvil hace un mes y va genial muy contento y practico, tenía el mismo problema que tú y ahora con este soporte mirar el gps resulta mucho más fácil y cómodo.

Pedro_75

Pues si tiene buena pinta!!!, pero para ponerlo en el salpicadero lo tengo mal porque tengo un agujero bastante grande como un pota carpetas y queda muy poca base tendria que ponerlo muy cerca del cristal,o encima de los marcadores,y ahi no me convence,pero si no me gusta el invento lo mismo lo pruebo.

edistyle

Dispongo de impresora 3D y me gustaría hacer este tipo de cosas, porque es muy sencillo y queda perfectamente integrado, el problema es que hay muchos moviles diferentes y muchas furgos con posibilidades diferentes....

Pero es indispensable un buen sitio para poner el movil y practicamente no hay vehículo que este correctamente pensado para ello...