Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Egun on!!!!

Bueno... parecía que este día nunca iba a llegar cuando, de repente hace meses, nos "confitaron" a todos en nuestras casas ¿vedad?  ¡Pues ya llegó!

Y tengo preparada esta canción desde hace mucho para cuando llegara "EL" día, jeje.


"...Y es que es tan alucinante que hace días que no duermo por si acaso al despertarme veo que todo a sido un sueño..."


Que tengáis buen resto del finde.  Me voy a darle a la bici un rato.  Aaaaaaaio   .adios  .adios
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Buenos días! Porque es domingo por la mañana.....sunday morning!


Kiyo74

Junio 21, 2020, 09:24:05 am #1877 Ultima modificación: Junio 21, 2020, 09:25:47 am por Kiyo74
It's a Beautiful sunday!! Beautiful day!!


Kiyo74


Kiyo74

Cita de: perro verde en Junio 18, 2020, 22:24:24 pmDiossss!!!!! Esa coreografía de la sección de vientos.......


Shout, tremenda cancion VO de The Isley Brothers, pero versioneada en esta película (Animal House). Protagonista John Belusi (The Blues Brothers) un gran recuerdo para los que tenemos una edad....


2 canciones que suben el ánimo a cualquiera!! .bien

Kiyo74


Kiyo74

Aiiiissss...la Twain....qué tiempos....




Al Abellán le dio mucho por ella en "La Jungla"....

karpediem1977

Cita de: Kiyo74 en Junio 21, 2020, 09:55:23 amUna ganadora de eurovisión

Desconocía que fuera ganadora de Eurovisión 🤔!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Curuxa15

  Hola!!
  Una versión de una canción muy buena de The Beatles con un vídeo muy chulo.


AYA2016

https://youtu.be/qqOkL6QOVt4

Buena semana

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Egun on!!!

Estaba escuchando ahora a los Europe... ¡y me he acordado de esto!!!  ¡Cómo me mola este anuncio! Me parto la taba!   .meparto  .meparto  .meparto  .macarra  .macarra



Que tengáis buen día!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

El verano llegó!!
Y el calor también!!


Carmen ·HiruKa·

Ohh.. sí...¿qué tal por ahí abajo, Kiyo???? ¿mucho calor????   Aquí nos amenaza el Lorenzo a partir de esta tarde ¡con más de 30 gradazos!!  Diosssss... no voy a salir de casa en tres días lo menos ¡odio el calor!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 22, 2020, 10:45:33 amOhh.. sí...¿qué tal por ahí abajo, Kiyo???? ¿mucho calor????   Aquí nos amenaza el Lorenzo a partir de esta tarde ¡con más de 30 gradazos!!  Diosssss... no voy a salir de casa en tres días lo menos ¡odio el calor!!!

 Creo que Kiyo y yo te vamos a decir que qué suertuda!! Qué fresquito por allí!! Yo el jueves bajo pa la tierra a degustar esos 40 y pico grados en compañía de mi familia!


 


  Buen dia a todos!!

Carmen ·HiruKa·

Por eso no bajo yo a ver a mi familia esta semana... porque si tengo que estar varios días en Madrid, con la chicharrina que hace allí, me los pasaría a base de paracetamoles. Y es que el calor me dá unas migrañas terribles
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo