¿Cuál es el mejor colchón de calidad para mi espalda?

Iniciado por Menric, Junio 15, 2020, 10:46:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Menric

Junio 15, 2020, 10:46:58 am Ultima modificación: Junio 15, 2020, 12:02:24 pm por falco
Hola muy buenas, estoy casi acabando ya de camperizar mi boxer y me falta algo importante, el colchon, he leido mucho pero en mi opinion lo mejor es probar el tipo de colcgon que mas se adapte a cada uno... os pongo en situacion..
En mi caso tengo algun problemilla de espalda y lo de andar con colchones partidos...no lo veo mucho, asi que gracias a que mi boxer me permite dormir a lo ancho puedo permitirme poner una cama fija de 135 y en principio comprar un colchon normal como el de casa. He conseguido acoplar un somier de laminas y va de lujo pero tengo un pequeño problema de altura... mas que problema es incomodo, porque entre compartimentos y armarios bajo de la cama y por el "techo" el colchon no deberia de superar los 20-22cm entonce esto me limita. La gente me dice.. pidelo a medida que te lo hacen de espuma a la medida que tu quieras de grosor... pero me da miedo que no sean de calidad para mi espalda.

-¿sera mejor que un colchon 20-22cm gama media Colchon de casa?

-¿o vale la pena pillar uno de gomaespuma de unos 15-20cm con buena densidad y meterle una capa gorda de viscolastico???