Junio 17, 2024, 03:01:11 am


Toldo tarp, ayuda

Iniciado por LaCarpi, Junio 13, 2020, 00:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaCarpi

Hola, estoy con el montaje del eco-toldo para mí t5, tengo la guía, tengo el bordon, y el toldo compré uno del delcarton pero resulta que es "hexagonal"( metí la pata por nueva en esto y he perdido el ticket por desastre )  y están agotados en la zona donde vivo (el típico del ribete naranja que tenéis casi todos) y por lo que me dicen no van a traer mas..la consulta es:

Alguno ha puesto el tarp "hexagonal" del decathlon?como creéis que puede quedar?

Alguien ha comprado algún toldo que no sea del decathlon y le ha ido bien por medidas?

Me estoy volviendo loca con el asunto del toldo  .loco1

Gracias espero vuestras respuestas  .palmas  .palmas

El toldo que he comprado:

https://www.decathlon.es/es/p/toldo-tarp-camping-impermeable-quechua-multifuncion-fresh-blanco-upf50/_/R-p-312174


El que quiero:

https://www.decathlon.es/es/p/toldo-tarp-camping-impermeable-quechua-900-3-personas/_/R-p-305779

Carmen ·HiruKa·

Hola, LaCarpi.

Yo compré hace poco el Tarp fresh del Decathlon. Como no quería mucho rollo para sujetarlo al techo de la furgoneta, opté por la solución rápida y fácil que leí en alguno de los foros de bricos: los imanes.
Lo he probado así como rápidamente y va todo bien.

Mañana que voy a ir al monte lo voy a probar en condiciones. Ya sacaré alguna foto para que veas cómo queda.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

retina

Yo veo que a simple vista debería ponerse igual que el que no es hexagonal, dejando los ángulos  por el lateral y no en la parte que anclaría a la furgoneta  (aunque te colgarían si no usas vientos ).

JmGarciaM

¿Los "palos" vienen incluidos con el toldo?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

LaCarpi

Cita de: JmGarciaM en Junio 13, 2020, 10:02:29 am¿Los "palos" vienen incluidos con el toldo?

Si , vienen incluidos

salvardu

Cita de: LaCarpi en Junio 13, 2020, 00:22:54 amHola, estoy con el montaje del eco-toldo para mí t5, tengo la guía, tengo el bordon, y el toldo compré uno del delcarton pero resulta que es "hexagonal"( metí la pata por nueva en esto y he perdido el ticket por desastre )  y están agotados en la zona donde vivo (el típico del ribete naranja que tenéis casi todos) y por lo que me dicen no van a traer mas..la consulta es:

Alguno ha puesto el tarp "hexagonal" del decathlon?como creéis que puede quedar?

Alguien ha comprado algún toldo que no sea del decathlon y le ha ido bien por medidas?

Me estoy volviendo loca con el asunto del toldo  .loco1

Gracias espero vuestras respuestas  .palmas  .palmas

El toldo que he comprado:

https://www.decathlon.es/es/p/toldo-tarp-camping-impermeable-quechua-multifuncion-fresh-blanco-upf50/_/R-p-312174


El que quiero:

https://www.decathlon.es/es/p/toldo-tarp-camping-impermeable-quechua-900-3-personas/_/R-p-305779
Pues yo creo que te va a quedar raruno. Has mirado si online siguen teniendo para que te lo manden?? Devuelve ese (no hace falta que tengas el ticket), que te ingresen la pasta y pides el que tú quieres por internet y que te llegue a casa, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


LaCarpi

Cita de: salvardu en Junio 13, 2020, 15:58:14 pmPues yo creo que te va a quedar raruno. Has mirado si online siguen teniendo para que te lo manden?? Devuelve ese (no hace falta que tengas el ticket), que te ingresen la pasta y pides el que tú quieres por internet y que te llegue a casa, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk






Ya lo he mirado, en la tienda online agotadas...

LaCarpi

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 13, 2020, 07:55:31 amHola, LaCarpi.

Yo compré hace poco el Tarp fresh del Decathlon. Como no quería mucho rollo para sujetarlo al techo de la furgoneta, opté por la solución rápida y fácil que leí en alguno de los foros de bricos: los imanes.
Lo he probado así como rápidamente y va todo bien.

Mañana que voy a ir al monte lo voy a probar en condiciones. Ya sacaré alguna foto para que veas cómo queda.


Si porfi, cuéntame cómo queda

durruti1

Yo tengo él cuadrado y estoy muy contento. Me decidí por él porque me robaron un f35  y ya pasaba de invertir y no vivir de nuevo.
No pasa nada, aprovecha ese
Tu montate la guía como si fuera el toldo cuadrado y a la hora de montar el bordón corta ese lado recto y cose el bordón. Así cuándo te toque nuevo toldo por deterioro o algo ya descoses el bordón y te sirve para el cuadrado y la guía tambien.
Yo creo que te quedara bien si haces eso porque el cuadrado es enorme así que porque lo cortes no vas a perder mucho y quedara bien.
Eso me parece a mi teniendo el cuadrado.

salvardu

De dónde eres? Por la zona de Barcelona quedan en Sant Boi, en L'Illa y Ciutat Vella. 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


syan

pero el toldo tiene lago rigido?
entiendo que es completo de tela y se pliega para guardarlo?

Me gustaria hacerme de uno pero no termino de ver claro si será un jaleo el quita y pon

drno

es hexagonal? pregunté dos veces en decarton online y me juraron que era cuadrado,por suerte no lo he comprado.si has pagado por transferencia o targeta de credito no es necesario el ticket.

kinkozes_144

Cita de: LaCarpi en Junio 13, 2020, 00:22:54 amAlguno ha puesto el tarp "hexagonal" del decathlon?como creéis que puede quedar?


Si puedes cámbialo mejor.

Yo en lugar de coserle el ribete que venden, doblé una pequeña parte del toldo cosiéndola, en la cual introduzco un maguito de aire comprimido que tenía. Lo hice así únicamente para doblar mejor el toldo al no tener nada semirrígido. El manguito lo enrollo y guardo sin problemas con una brida reutilizable.

La opción de los imanes no te la recomiendo porque si llueve y lo tienes puesto es más probable que te entre agua. También es mucho más sencillo de hacer el sistema de imanes, todo va en función de lo que te urja.

Por cierto, cuando compré el tarp fresh de la imagen hace años, me costó 35 € o al menos eso juraría, no 60 €  .lengua2 

Cita de: drno en Junio 13, 2020, 19:36:43 pmes hexagonal? pregunté dos veces en decarton online y me juraron que era cuadrado,por suerte no lo he comprado.si has pagado por transferencia o targeta de credito no es necesario el ticket.

Fíjate en la web, tienes un plano de cada toldo con las medidas.

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

LaCarpi

Cita de: salvardu en Junio 13, 2020, 15:58:14 pmPues yo creo que te va a quedar raruno. Has mirado si online siguen teniendo para que te lo manden?? Devuelve ese (no hace falta que tengas el ticket), que te ingresen la pasta y pides el que tú quieres por internet y que te llegue a casa, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


si es lo primero que hice, mirar si estaba online, soy de Bilbao y en todas las de mi alrededor están agotadas... Excepto en Vitoria,pero me toca 1 hora de viaje...y no es plan.

LaCarpi

Cita de: syan en Junio 13, 2020, 18:51:57 pmpero el toldo tiene lago rigido?
entiendo que es completo de tela y se pliega para guardarlo?

Me gustaria hacerme de uno pero no termino de ver claro si será un jaleo el quita y pon

Yo antes de está fuego tuve una t4 , y tenía el toldo así, una guia con un hueco cilíndrico a lo largo, y al toldo tienes dos opciones, comprar un bordon ( yo lo he comprado online ) o hacer dobladillo y meter un cable de antena, para que encaje en la guía.
A mí me mereció la pena, es un poco tedioso los vientos, pero nada del otro mundo