AYUDA Cuàl es el grupo de una California 2.4D motor aab del 91?

Iniciado por exupery, Mayo 25, 2020, 16:49:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

exupery

La alineación del tren delantero (altura,convergecia,àngulos de caída) depende del grupo al que pertenezca.En teoría debiera llevar una etiqueta en la caja de fusibles a la izda.del volante abajo y en la esquina superior derecha de la pegatina pone GRUND 1,2 o 3.
Bueno ,pues la mía no lleva esa etiqueta y por eso pregunto si alguien que tenga una furgo similar puede mirar y decirme.
Mi furgo es 2.4 d motor AAB CALIFORNIA del 91.
Gracias

Borote

Yo tengo una del 94 con ese motor, te mando la pegatina que hay en lo de los fusibles, no se si te servirá, un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

exupery

Muchas gracias.No estoy.seguro si lo que pone en la tuya de CAMP 3 equivale a lo.de GROUND de las alemanas o justo debajo viene lo de ground y en tu ffoto no ve es parte de la etiqueta.Te agradezco mucho la ayuda.Ya pensaba que nadie iba a contestar y eso q como la mía y "alemanas"hay bastantes.Lo.dicho mil gracias.

Borote

La mía es alemana también,,,,, si puedo intentaré sacar la foto de la pegata entera a ver si puedo retirar el embellecedor ese

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

exupery

No sabes cuanto lo agradeceria.Creobque està en la pared izda.en lacaja de fusibles debajo del volan a la izda.te