Mayo 09, 2025, 21:26:20 pm

Restauración t4

Iniciado por braking, Mayo 17, 2020, 18:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

braking

Mayo 17, 2020, 18:23:41 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 19:21:33 pm por braking Razón: Fotos
Buenas a todos, ya estuve activo hace unos años con un medio swap de TDI en abl.  La furgo sigue parada pero ha caído en mis manos otra la cual he empezado y cada vez voy más lejos.  ;D  a ver si veo como subir fotos y os mantengo informados. Gracias y saludos a todos.
Un saludo a todos.

braking

Mayo 17, 2020, 23:57:39 pm #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 08:36:05 am por braking Razón: Foto
Una foto de la susodicha. Si me aclaro, pongo un buen catálogo de reparación mecánica
Un saludo a todos.

teankmil

Que buena pinta, futura tdi?

i.vega

Me quedo por aquí... Haber si me enseñas algo...tiene muy buena presencia...pintada hace poco imagino..

braking

Será una futura TDI, ya tengo otra a medias y ahora que aunque no tengo mucho dinero, tengo tiempo, le estoy dando caña. Tenía parada y de baja una 2.4 bastante podrida de chapa. Esta, era de un amigo el cual tras dos averías de motor importantes, gripado y rotura de chaveta del piñón cigüeñal del motor aab, desistió y terminó cayendo en mis manos. Le montó el motor de la mía parada y a andar pero me he puesto y he restaurado bajos, pintura, aislamiento, saneado óxidos, pintura ejes, cambio de todos los silemblock, rodamientos y rotulas. Tengo fotos de todo pero no me aclaro subiendolas al foro. 
Un saludo a todos.

la oruga canora

Deseando ver fotos.
Que guapa en rojo