Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2020, 15:57:52 pmPues ya me encuentro perfectamente, (salvo las cervicales machacadas de tanto tumbing), aún de baja eso sí... Esta tarde me dirán si me dejan más o me dan el alta... (Aunque entro prácticamente de ERTE en cuanto me den de alta)
En cualquier caso, de lo que pudo o no ser el virus estoy al 100% 😉

No imaginas cuánto bien me hizo el resultado del hilo en los días más jodidos anímicamente y espero que nos siga ayudando a llevar esta situación y porque no, cuando esto termine, sirva como punto de encuentro a quien quiera escuchar o exponer sus sugerencias musicales
.palmas  .palmas  .palmas

Muchísimas gracias 😘


Me alegro que ya estés recuperado.  Y dependiendo de tu convenio, casi mejor que no te dieran el alta médica, porque según cuál, se cobra el sueldo completo, y en ERTE no...

Y sí, tuviste buena idea el día que creaste este foro musical; ya estamos unos cuantos "fijos" poniendo musiqueta. Se ve que la música es importante en nuestras vidas, y que nuestros conocimientos musicales son muy amplios, aunque no nos gusten todos los grupos ni todos los estilos.  Yo he sacado unos cuantos temas interesantes que han ido al usb de música de la furgo, jeje.

Y a los que nos leen y oyen y no dicen nada ¡animarse!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Calvofromhell en Abril 24, 2020, 11:09:46 amDe mi época punketa no tengo nada (aunque hay algún vhs por ahí que tiene un colega mio de un concierto que dimos...que mejor que no se haga público, jajaja)

  Pero bueno, ya que lo pides...subo vídeos de bandas por las que he pasado (no todas), pero si por un orden cronológico...

  Litio, la primera banda en la que estuve cuando me vine a Madrid a vivir...

 
  Luego pasé por un par de bandas, pero nada reseñable con ellas, y luego vino Eliah Domus.

Al terminar la etapa de Eliah Domus, estuve trabajando con la banda mas internacional en la que he estado, que nos llevó de gira el año pasado por China, Juggernaut
 
  Y después de abandonar a esa banda el verano pasado por diferentes desavenencias, cambié de palo, y ahora ando con una banda de origen aragonesa, presentando con ellos el 5° album de estudio, Sick Brains.

 

Espero que no me banneis del foro por ésto, jajaja.

Pues después de ver los vídeos en el orden en que los has puesto ¡ya he averiguado quién de todos eres!! ;D  ;D  ;D

De las tres canciones, la que más me ha gustado ha sido la última, con el grupo actual.   Pero el vídeo segundo tiene su parte "total spanish" de lo más curiosa... el folletín en la trastienda ¡entre cajas de Estrella Galicia!!!  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Kiyo74 en Abril 24, 2020, 18:06:52 pm

joe Kiyo ¡me la has quitado de las manos!!!  Esta tarde le he estado dando un poco al sexo duro con esta canción  .meparto  .meparto  .meparto  y he pensado en ponerla también
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 24, 2020, 19:59:00 pmjoe Kiyo ¡me la has quitado de las manos!!!  Esta tarde le he estado dando un poco al sexo duro con esta canción  .meparto  .meparto  .meparto  y he pensado en ponerla también

😜😂😂

Carmen ·HiruKa·

Cita de: perro verde en Abril 24, 2020, 19:51:26 pmDesde Ho Chi Minh (Saigón).......


No sabía que esta canción fuera tan antigua  :o  :o   ... ¡yo aún no estaba ni en proyecto!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Os dejo un tema que conocimos tomando una caña en el chiringuito de ia isla de Ons, hace ya unos añitos... nos hizo mucha gracia y desde entonces nos acompaña en los viajes.


Kiyo74


perro verde

 Hay una versión por un grupo Vallekano (Muro) muy buena de esta canción


Los de la Lasarte que fueron siguen siendo la ¡Hostia!




perro verde

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 24, 2020, 20:07:07 pmNo sabía que esta canción fuera tan antigua  :o  :o   ... ¡yo aún no estaba ni en proyecto!!!

Si, la verdad es que tiene sus años pero la canción no ha perdido frescura y lo bueno es que no es muy utilizada en BSO de películas ambientadas en esa época.

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 24, 2020, 19:35:55 pmMe alegro que ya estés recuperado.  Y dependiendo de tu convenio, casi mejor que no te dieran el alta médica, porque según cuál, se cobra el sueldo completo, y en ERTE no...

Y sí, tuviste buena idea el día que creaste este foro musical; ya estamos unos cuantos "fijos" poniendo musiqueta. Se ve que la música es importante en nuestras vidas, y que nuestros conocimientos musicales son muy amplios, aunque no nos gusten todos los grupos ni todos los estilos.  Yo he sacado unos cuantos temas interesantes que han ido al usb de música de la furgo, jeje.

Y a los que nos leen y oyen y no dicen nada ¡animarse!!!!

Pues me han dado el alta ya!!, Así que por fin soy "tan libre como el resto".
La semana que viene ha gastar unos días de vacaciones que me quedan del año pasado y para la siguiente para el erte hasta que me manden a trabajar ☝️
Aunque en mi mente está ya el que podamos empezar a salir y rular, solos o en compañía!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: perro verde en Abril 24, 2020, 22:33:25 pm
Esta la canturrea Samuel! Menudo canto de acaba de marcar oyendola 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

xilum

Hola no se si los conocéis , para mi son unos de mis grupos favoritos de punkrock actuales.

https://youtu.be/ScSwAGn6jvs

Curuxa15

  Buenos días!!
25 de abril Revolução dos cravos