Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Curuxa15

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2020, 15:57:52 pmPues ya me encuentro perfectamente, (salvo las cervicales machacadas de tanto tumbing), aún de baja eso sí... Esta tarde me dirán si me dejan más o me dan el alta... (Aunque entro prácticamente de ERTE en cuanto me den de alta)


Nos alegramos de que estés mejor .palmas  .palmas


Curuxa15

Aquí os dejo un temazo de Pearl Jam, del Unplugged de la MTV (allá por los '90)... Cuando la MTV todavía era un canal de música.


Calvofromhell

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2020, 15:57:52 pmPues ya me encuentro perfectamente, (salvo las cervicales machacadas de tanto tumbing), aún de baja eso sí... Esta tarde me dirán si me dejan más o me dan el alta... (Aunque entro prácticamente de ERTE en cuanto me den de alta)
En cualquier caso, de lo que pudo o no ser el virus estoy al 100% 😉


Vaya, no sabía que hayas estado así. Si ya estás recuperado, enhorabuena! Y a disfrutar ahora de muchas pequeñas cosas!



Cita de: Curuxa15 en Abril 24, 2020, 12:30:45 pmVaya nivelazo .palmas  .palmas
Pero nos quedamos con ganas de ver la época Punk  .guitarra


  Jajaja, mi época punk....jajaja madre mia!! Con mi banda M.P.V. (Marcelino Punk y Vino), tengo por ahí guardadas en cajas entradas, una bandera que nos hicimos, carteles de los conciertos...qué pipiolos éramos, jajaja. Pero al menos espero que nos hayan gustado las bandas por las que he pasado.


  Y Kiyo74 que ha metido el turbo otra vez!! 😂😂😂😂

Curuxa15

Cita de: Calvofromhell en Abril 24, 2020, 19:11:58 pmJajaja, mi época punk....jajaja madre mia!! Con mi banda M.P.V. (Marcelino Punk y Vino), tengo por ahí guardadas en cajas entradas, una bandera que nos hicimos, carteles de los conciertos...qué pipiolos éramos, jajaja. Pero al menos espero que nos hayan gustado las bandas por las que he pasado.

Si la música era la mitad de buena que el nombre de la banda ya merecería la pena escucharos .meparto

Punk is not dead!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2020, 10:09:47 am

ufff... no me ha gustado nada... no llegan con la voz a nada!!!!  Se nota que se hacen mayores...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Curuxa15 en Abril 23, 2020, 20:51:59 pmRadio futura con un poema de Poe


otra canción que ha caído a la saca de la furgo   ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2020, 10:16:00 am

¡hombre! la peli la han puesto hace muy poco en no sé qué cadena de esas que hay por la tele....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo