Camperizar con mueble de Amazon 279 eurillos

Iniciado por Furgochufi, Abril 13, 2020, 23:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Pues a mí me parece más que suficiente para un presupuesto ajustado, te está quedando de cojones, y lo del vinilo en el mueble... 2 años he llevado yo el mío en paredes y muebles, sin claraboya ni ventana en una Vito industrial sin quitar mampara y pintada en mate, es decir... Un puto horno. Y puedo asegurar que no se ha levantado ni una sola esquina, todo dependerá del vinilo y de cómo se ponga...

A mí me gusta bastante.

Furgochufi

Cita de: CIMA en Abril 21, 2020, 11:54:40 amTe está quedando muy chulo  .palmas , ¿con que tipo de tela o moqueta has forrado las puertas traseras y el lateral trasero derecho?

Hola, con moqueta del Leroy Merlin. Es bastante barata pero dura y difícil de adaptar a las curvas, pero con paciencia y cuidado lo consigues. Saludos

imb

Cita de: Furgochufi en Abril 15, 2020, 22:27:38 pmPara los morbosos del asiento va esta afotico de como ha quedado después de que le he recortado la espuma del asiento y he recosido los tapizados originales.

Nissan tiene asientos de 2 plazas (aunque no es abatible hacia delante su respaldo) y los puedes colocar tanto en el medio como atrás en los anclajes originales de la furgo. Tanto sabran los ingenieros sobre como son los asientos de esta furgo y tanto se notará que es un 3 x 2 casero?. Ahí lo dejo, y alguno vendrá con la historieta de los seguros en caso de accidente.

No des tantas pistas que luego todo se sabe!!
Luego llegan a oídos de ingenieros ITV y será todo problemas! 
Yo lo llevo desde 2012 aprox

nico091

Cita de: CIMA en Abril 21, 2020, 11:54:40 amTe está quedando muy chulo  .palmas , ¿con que tipo de tela o moqueta has forrado las puertas traseras y el lateral trasero derecho?

Aunque consigas adaptar esa moqueta, ya que te pones es preferible dejar el trabajo niquelado con un material idóneo para ese fin... porque no todo lo debemos plantear con maña, en el siguiente enlace puedes encontrar todos los productos relacionados con vídeos explicativos.
Un saludo.

https://www.adms-shop.de/