Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Abril 19, 2020, 20:48:37 pm #1006 Ultima modificación: Abril 19, 2020, 20:52:20 pm por karpediem1977
Esto no es un tema, pero bueno, es un mensaje de ánimo y fuerza para que sigamos adelante...



Yo es que soy un poco de Rocky y Rambo  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Egun on!!

A la tarde oiré todo lo que pusísteis ayer, que ahora toca currelar unas horillas.

Pero mientras tanto.....¡la canción del día!, y nunca mejor dicho. Que la disfrutéis!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·


Y esto para levantar los ánimos,  ohhhh yeaaaahhhhhhh

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kiyo74

Abril 20, 2020, 11:10:08 am #1010 Ultima modificación: Abril 20, 2020, 11:16:19 am por Kiyo74
Buenos días
Un poco de música para los peques, que son los que peor estarán llevando esta cuarentena....






Kiyo74

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 20, 2020, 09:01:49 amY esto para levantar los ánimos,  ohhhh yeaaaahhhhhhh


Ni tanto que levanta el ánimo! .yupiii

prired

Puedes ver "música lofi". Son muy relajantes y me quitan la ansiedad.

Kiyo74

Cita de: prired en Abril 20, 2020, 12:09:55 pmPuedes ver "música lofi". Son muy relajantes y me quitan la ansiedad.

Siempre me ha gustado ese tipo de música, pero no sabía que se llamaba así. Creía que era chillout...

Carmen ·HiruKa·

Abril 20, 2020, 12:29:01 pm #1014 Ultima modificación: Abril 20, 2020, 12:39:46 pm por Carmen ·HiruKa·

pues a mí esto no me parece muy relajante que digamos... pero para gustos, los colores.

Los Beastie Boys fueron unos de los primeros precursores del sonido "lofi" en los 80. Y "lofi" no es sinónimo de tranquilidad y relajación, sino de low fidelity, es decir, grabación en baja calidad, independientemente del estilo musical.

claro que también los Beach Boys lo fueron, y no tiene nada que ver con los otros...

https://www.youtube.com/watch?v=k4Fpx2K6x-U

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 20, 2020, 12:29:01 pmpues a mí esto no me parece muy relajante que digamos... pero para gustos, los colores.

Los Beastie Boys fueron unos de los primeros precursores del sonido "lofi" en los 80. Y "lofi" no es sinónimo de tranquilidad y relajación, sino de low fidelity, es decir, grabación en baja calidad, independientemente del estilo musical.



Que grandes los Beastie Boys!! Ahí va otro temazo del mismo disco.


Curuxa15

  Creo que no hay nada en este hilo de Lauryn Hill


Ni de The Fugees


Curuxa15

  Un par de vídeos muy buenos (siempre según mi criterio) de Massive Attack.



perro verde


Carmen ·HiruKa·

Egun on / buenos días por la mañana!!

Vamos a atacar la jornada laboral, pero antes, un vídeo que describe cómo está por aquí el día.

Al loro que el vídeo tiene sorpresa, jeje.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo