Ofrezco transportar furgo desde Austria

Iniciado por amezle, Abril 15, 2020, 16:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amezle

Buenas!
Hace infinito que no me paso por aqui! Hace un par de años mi chico y yo nos separamos y él se quedó con la furgo. Así que a mi me ha quedado los dientes largos y pensar en futuras aventuras.

Pero bueno, volviendo al día de hoy... y sus extrañas circunstancias. Mi actual pareja y yo estamos viviendo en Austria y vamos a volver a Bilbao en cuanto las circunstancias y la apertura de fronteras lo permitan y el mundo recupere su curso.

La cosa es que mi coche ha muerto y estamos evaluando las posibilidades de como volver a España con nuestras cosas. Se nos ha ocurrido que si alguien está pensando en comprar una furgo en Austria o el sur de Alemania y necesita alguien que la conduzca de vuelta, tal vez podríamos llegar a un acuerdo!

Puede que sea una idea descabellada. Pero puede que a alguien le venga bien y por preguntar no se pierde nada. Yo hablo bien alemán y he comprado una furgo con anterioridad aqui. Mi chico es irlandés, tiene mucha experiencia en vehículos de segunda mano y también como mecánico (sobre todo naval, pero mucho de coches también).

Un saludo!
Ana

POPIT5

Abril 15, 2020, 18:09:25 pm #1 Ultima modificación: Julio 04, 2020, 22:17:54 pm por POPIT5
.