Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

perro verde


Josse


Kiyo74

Abril 09, 2020, 21:46:19 pm #602 Ultima modificación: Abril 11, 2020, 02:54:25 am por Kiyo74
Un poco de marcha...








Kiyo74


Kiyo74


Calvofromhell



  Buenas a todos!! Llevo un tiempo un poco desconectado del foro...pero madre mia que hilo habéis abierto! Bueno, os voy a pasar alguna aportación de lo que voy escuchando ultimamente...

 


 


 


  Bueno, son 3 cosillas muy dispares pero a ver si de algun modo u otro os molan.

  Un saludo y espero que todos esteis bien!

Kiyo74

Buenos días!!
Empecemos el día con alegría!


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Calvofromhell en Abril 10, 2020, 00:31:08 amBuenas a todos!! Llevo un tiempo un poco desconectado del foro...pero madre mia que hilo habéis abierto! Bueno, os voy a pasar alguna aportación de lo que voy escuchando ultimamente...

 


 


 


  Bueno, son 3 cosillas muy dispares pero a ver si de algun modo u otro os molan.

  Un saludo y espero que todos esteis bien!

Wenas....
el primero me ha gustado mucho: el grupo, la música y el vídeo.  A la saca de "música para la furgo" que ha ido, jeje.
el segundo también me ha gustado y el tercero nada de nada.

Gracias por la aportación!!  A ver con qué nos sorprendes otro día
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Kiyo74 en Abril 10, 2020, 09:56:59 amBuenos días!!
Empecemos el día con alegría!


Egun on!!!

El Walking on sunshine!!  Las fiestas de los pueblines segovianos no eran fiestas si no ponían esta canción, jajajajaja.  Qué bailoteos, ridiosssssss
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 10, 2020, 10:04:18 amWenas....
el primero me ha gustado mucho: el grupo, la música y el vídeo.  A la saca de "música para la furgo" que ha ido, jeje.
el segundo también me ha gustado y el tercero nada de nada.

Gracias por la aportación!!  A ver con qué nos sorprendes otro día

  Jejeje, bueno, no todo tiene que gustar a todo el mundo, jejeje. Tengo un gusto musical muy amplio (aunque con mucha preferencia hacia el rock y el metal). La verdad es que Eluvitie son muy fiesteros y molan para viajes en furgo, porque la fusión que hacen de folk, celta y metal mola mucho. Con Marcus Miller, un grande del jazz/funk junto a grandes musicos nacionales, es la leche!. Y bueno, los while she sleeps son muy leñeros y en directo montan un fiestón de la leche.

  Voy a pasar unas nuevas aportaciones, dignas de diferentes estados de ánimo de confinamiento...

 

  Dawn of Solace para los melancólicos

 

   Mis medio paisanos de musica celta/funk/rock, que son tb muy de furgo y de bailoteo...

   

   Unos que para mi gusto son los reyes del contraste entre la melodía, la fuerza, la brutalidad y la calidez de composiciones, y con un directo impecable.


  Buen dia!!

karpediem1977

Buenos días majos y majas...
Los dias pesan.. pero hay que seguir aguantando!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Abril 10, 2020, 13:11:16 pm #611 Ultima modificación: Abril 10, 2020, 13:40:15 pm por karpediem1977
Cita de: Calvofromhell en Abril 10, 2020, 00:31:08 amBuenas a todos!! Llevo un tiempo un poco desconectado del foro...pero madre mia que hilo habéis abierto! Bueno, os voy a pasar alguna aportación de lo que voy escuchando ultimamente...

 


 


 


  Bueno, son 3 cosillas muy dispares pero a ver si de algun modo u otro os molan.

  Un saludo y espero que todos esteis bien!
Bienvenido al hilo! Gracias por las aportaciones!!, Entre todos los que estáis participando está saliendo una cosa yo creo chula y entretenida!!

La primera es cañera, me ha molado el rollo celta que lleva la parte tranquila  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Kiyo74 en Abril 10, 2020, 09:56:59 amBuenos días!!
Empecemos el día con alegría!

Di que sí Kiyo74!! Eso es lo que nos hace falta! alegría!! 👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

joe que si pesan los días.... esto ya es por demás...

me acabo de hacer un vídeo-vermute con dos amigas que están en Madrid, y me ha entrado la tristura.

así que aquí va una canción tranquila para el estado de ánimo chofffffff


A este tipo lo descubrí hace años en las clases de inglés. Es un músico callejero, y a pesar de haber grabado varios discos, lo suyo sigue siendo la calle, porque este otro vídeo es de hace pocos años, y en la calle sigue...

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 10, 2020, 14:02:34 pmjoe que si pesan los días.... esto ya es por demás...

me acabo de hacer un vídeo-vermute con dos amigas que están en Madrid, y me ha entrado la tristura.

así que aquí va una canción tranquila para el estado de ánimo chofffff


Ánimo Carmen, esto va por días y es cierto que ya van muchos más de lo mínimamente acostumbrado...
Yo personalmente jamás estuve tanto tiempo en casa...y yo creo que casi nadie...
Somos a demás yo creo de una cultura muy social (la mayoría) y eso lo pone más difícil (los ermitaños en su salsa claro...)

De veras, ánimo te mando y con paciencia y música creo aguantaremos mejor 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0