Mayo 04, 2025, 01:47:11 am

Proyector en la furgo.

Iniciado por capparsso, Enero 01, 2013, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Es curioso como mienten toda esa basura de proyectores chinos en la caracteristicas, 1080p  .meparto, una tv de hace 40 años tambien reproduce hasta 4k o mas, en fin....

gabisan

4.4 de un máximo de 5 estrellas  44 Reseñas
APEMAN Proyector, Multimedia Vídeo Proyector LCD, con 1200 Lúmenes 1080P HD Video e IR USB SD HDMI Entrada (Negro)
Este lo tiene un colega y va de lujo. Pero tienes que pillar un estor blanco y darle una mano de pintura para proyeccion.muchas veces es tan importante la pantalla como el proyector. Un saludo

eltoni

no os fiéis un pelo de las reseñas

sergirocabatllo

Buenas
ya hacía tiempo que necesitaba el recurso de poder ver pelis en la furgo, primero probé con el portátil ( chungo, tres churumbeles, todos quieren estar en el centro), segunda opción que probé fue tv a 12v. detràs de asientos de piloto y coplioto, (complicado montar i desmontar  más cuando somos cinco dentro de la furgo y limitaba espacio..
Al final creo que conseguí lo que buscaba, miniproyector lg (seguro que de otras marcas  tb da el pego), con lector incorporado para divx i bateria de 2,5 horas, seguro que hay mejores opciones , me costo unos 220€ de oferta. Proyecto sobre el oscurecedor trasero con la cama de abajo montada y el sonido  de minijack a la salida de aux de la radio. La verdad un sonido espectacular.
Ideal para 3/4 plazas (asientos girados 1 en cada asiento, más uno sentado en la nevera y otro tumbado en la cama).
Fabriqué un plancha metálica  en forma de "U" que encaja en la entrada del techo elevable colocado en invertido
A ver como lo veis?,

eltoni

Cita de: aurki en Mayo 15, 2018, 09:41:53 am
Buenas.

Llevo siguiendo este hilo hace un tiempo con la idea de comprar un proyector para la furgoneta. El caso es que también tenía que comprar una Tablet, porque la que tengo está un poco obsoleta, la pobre, y mirando mirando, encontré la Lenovo Yoga Pro Tab3, que incorpora un proyector. Además ésta semana está de oferta la versión de 64GB en la web de El Corte Inglés por 399.

Cuando me llegue ya comentaré qué tal la experiencia.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22228779-tablet-lenovo-yoga-tab-3-pro-2565-cm-101--64-gb-wi-fi/?gclid=EAIaIQobChMI-paA55qH2wIViEAbCh0Wyg8gEAQYASABEgJScPD_BwE&dclid=CM3EkO-ah9sCFQK0UQodcTcOZg&gclsrc=aw.ds

Saludos

resolucion del proyector y lumens?

Calvofromhell

Cita de: eltoni en Junio 14, 2018, 10:19:51 am
resolucion del proyector y lumens?

Tengo la misma tablet desde hace un año. No es que sea la panacea en velocidad, pero cumple a la perfección sus funciones. En cuanto a lúmenes, cuando llegue a casa busco en las instrucciones, pero en cuantona definición anda cercana al hd. Lo que si me gusta es el corrector de angulo de imagen que tiene, que corrige la forma trapezoidal en un segundo. Si necesitas mas info, me preguntas.

Un saludo!

Pequeño Iván

Cita de: sergirocabatllo en Junio 14, 2018, 10:07:00 am
Buenas
ya hacía tiempo que necesitaba el recurso de poder ver pelis en la furgo, primero probé con el portátil ( chungo, tres churumbeles, todos quieren estar en el centro), segunda opción que probé fue tv a 12v. detràs de asientos de piloto y coplioto, (complicado montar i desmontar  más cuando somos cinco dentro de la furgo y limitaba espacio..
Al final creo que conseguí lo que buscaba, miniproyector lg (seguro que de otras marcas  tb da el pego), con lector incorporado para divx i bateria de 2,5 horas, seguro que hay mejores opciones , me costo unos 220€ de oferta. Proyecto sobre el oscurecedor trasero con la cama de abajo montada y el sonido  de minijack a la salida de aux de la radio. La verdad un sonido espectacular.
Ideal para 3/4 plazas (asientos girados 1 en cada asiento, más uno sentado en la nevera y otro tumbado en la cama).
Fabriqué un plancha metálica  en forma de "U" que encaja en la entrada del techo elevable colocado en invertido
A ver como lo veis?,

Buenísimo  .palmas sencillo y práctico, como mola este foro  .ereselmejor  ya me lo apunto para este veranitooooo  ;D

fran_

Me podéis recomendar algún proyector pequeño para usarlo dentro de la furgo con el stor de Ikea y fuera proyectando por la noche sobre la furgo?
Busco algo sencillo para usarlo esporádicamente pero que se pueda ver la peli decentemente. Existe alguno con entrada de antena para poder verla? Y entrada USB también para bajar las pelis de casa

carlitros2

Tengo ese mismo proyector y estoy encantado con él. Usando el Chromecast se puede proyectar directamente la pantalla del móvil, ya sean para cosas grabadas, online, vídeos de whassap...

carlitros2

Qué utilizais de pantalla en la furgo? Yo hasta ahora lo he usado sólo en casa pero viene el veranito y un apetece cine de verano casero...

sergirocabatllo

Cita de: carlitros2 en Julio 13, 2018, 23:52:22 pm
Qué utilizais de pantalla en la furgo? Yo hasta ahora lo he usado sólo en casa pero viene el veranito y un apetece cine de verano casero...
Sobre el oscurecedor trasero original de la vw t6

Pulgarcccita

Abril 09, 2020, 19:59:32 pm #177 Ultima modificación: Abril 10, 2020, 12:59:55 pm por falco
Hola a todos, soy nueva en esto.y sé que habréis hablado de esto largo y tendido, pero no encuentro una recomendación precisa: quiero instalar un proyector para ver contenidos desde el móvil a lo ancho de la furgo. Estaba buscando uno que se alimenta por 12V para reducir el gasto de batería y no tener que conectarlo al conversor, incluso que funcione con una batería externa por USB. ¿Es una tontería y es mejor hacerse con uno que se conecte directamente a DC? Los de USB que veo son chinos un poco malillos, quería gastarme menos de 300€ y teniendo en cuenta que la pantalla va a estar a metro y medio... ¿alguna recomendación? Gracias!

abasel

por 300 € puedes comprar una tele smart tv o un monitor al que puedas compartir el contenido del móvil o una simple tele  con un android tv, hasta un portátil con una buena pantalla