Primer Brico Electrico Transporter T5

Iniciado por Sikjoy420, Marzo 21, 2020, 14:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sikjoy420

Marzo 21, 2020, 14:23:34 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2020, 14:26:26 pm por Sikjoy420
Saludos a Todos !

Os Comparto mi simple y Economico y 1er Brico ELECTRICO de Separador de Bateria Principal a la Secundaria.

Material ,

1 Desconectador de Bateria Manual

1 Portafusible de 50 A

1 Caja Eleltrica Plastica Estanca del Leroy

Esta Cajita Redonda le Hize un Hueco del Tamaño del cuello superior del Separador y este lo meti Adentro de la caja...

Meti los 2 Cables por cada extremo de goma de la Caja,,, ajuste los tornillos y Listo...

No me daba Buena espina dejar eso ahi al lado de la Bateria desprotegido y mas aun con esos tornillos de tuerca Positivos expuestos a cualquier Corto !

Resultado,

Ya toca esperar Ahorrar algo de Pasta Para la Bateria sea de Gel o AGM que pienso meter debajpo del Asiento Copiloto..
Ya que saque la Chapuza de Bateria Convencional que estaba ahi dentro...

Ademas compre esta Base de Bateria para Ajustar y Proteger el Suelo de la Furgo...

Espero Con Ansias que Salgamos de esta Crisis Sanitaria, Que Ninguno de Vosotros se enferme, y mientras sigamos haciendo Bricos en Casa #yomequedoencasa  , para PRONTO podamos retomar nuestro Trabajo y Planificar el uso de Nuestras Furgos !!!

Saludos a Todos ! :D

biurdiki

Hola Sikjoy420 

Muy buena idea. Gracias por compartir  :D  :D

Sikjoy420

Cita de: biurdiki en Marzo 21, 2020, 21:05:18 pmHola Sikjoy420 

Muy buena idea. Gracias por compartir  :D  :D

Claro Amigo .. para Eso estamos ! 

Ahora Empieza el Brico de unas Rayas Laterales en los Bajos de la furgo.. pintar Paneles Internos...Hacer el Mueble Cama con el Asiento triple Trasero...tomare fotos mas completas del antes y despues.. Ahi Vamos !