Julio 28, 2025, 14:35:06 pm

Precio cambio distribución T5

Iniciado por dondarrion, Marzo 11, 2020, 11:33:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

dondarrion

Buenas a tod@s  :) 
Me tocaba hacer la revisión de turno a mi furgo, por lo que fui a un taller del barrio donde van muchas furgos y ya la llevé anteriormente. La cosa es que al estar en torno a los 150000 km me comentó que me tocaba hacer la distribución y que serían unos 800 € con el aceite, pero no sé si es demasiado... Esto es en Barcelona y una T5 130 cv 2.0... Alguien puede decirme lo que le ha costado si lo ha hecho hace poco??  .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2 

Muchas gracias!  ;)

mamasita

Cita de: dondarrion en Marzo 11, 2020, 11:33:31 amBuenas a tod@s  :) 
Me tocaba hacer la revisión de turno a mi furgo, por lo que fui a un taller del barrio donde van muchas furgos y ya la llevé anteriormente. La cosa es que al estar en torno a los 150000 km me comentó que me tocaba hacer la distribución y que serían unos 800 € con el aceite, pero no sé si es demasiado... Esto es en Barcelona y una T5 130 cv 2.0... Alguien puede decirme lo que le ha costado si lo ha hecho hace poco??  .confuso2  .confuso2  .confuso2  .confuso2 

Muchas gracias!  ;)
[/quote
Cita de: dondarrion en Marzo 11, 2020, 11:33:31 amBuenas a tod@s  :) 

Muchas gracias!  ;)

Buenas,según el código de motor que tengas... Pregunta en la vw. Cambio de distribución más aceite y filtro, más iva =800€ Me parece bastante correcto, con factura, claro está!

dondarrion

Cita de: mamasita en Marzo 11, 2020, 13:34:29 pmBuenas,según el código de motor que tengas... Pregunta en la vw. Cambio de distribución más aceite y filtro, más iva =800€ Me parece bastante correcto, con factura, claro está!

Aps! OK! Miraré esto del código a ver! Muchas gracias!!  ;)  .ereselmejor