Preparación camper, ¿alguna manera de "cocinarmelo" yo ?

Iniciado por titanlt35, Marzo 11, 2020, 10:53:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

titanlt35

Marzo 11, 2020, 10:53:45 am Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 10:58:55 am por falco
Hola a todos
No sé si estoy en el sitio adecuado, de no serlo, ruego desplacéis al lugar adecuado.
Estoy pensando hacer un camper para mi mujer y para mi, con él pretendemos pasar largas temporadas perdidos por ahí.
He consultado a un preparador profesional y su presupuesto me ha dejado ojiplatico, 15000€ aproximadamente.
Mi pregunta es:
¿Sabéis de alguna manera de "cocinarmelo" yo y luego poder homologar debidamente o campero ador que me permita hacer cosas para poder ahorrar algo? Soy algo manitas pero hay cosas que no sé exactamente como van.
Muchas gracias a todos

Coneho_Pirata

Hola titanlt35, si como tu bien dices eres manitas, mira en el foro que quieres hacer y ponte manos a la obra. Por aquí mucha gente cuelga como hace sus camperizaciones y el foro entero es un gran lugar de conocimiento para que puedas hacerlo tu mismo. Para poder homologar lo que hagas tambien hay informacion en el foro , solo tienes que buscar en este gran foro lo que necesites.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

escuin

Cita de: titanlt35 en Marzo 11, 2020, 10:53:45 amHola a todos
No sé si estoy en el sitio adecuado, de no serlo, ruego desplacéis al lugar adecuado.
Estoy pensando hacer un camper para mi mujer y para mi, con él pretendemos pasar largas temporadas perdidos por ahí.
He consultado a un preparador profesional y su presupuesto me ha dejado ojiplatico, 15000€ aproximadamente.
Mi pregunta es:
¿Sabéis de alguna manera de "cocinarmelo" yo y luego poder homologar debidamente o campero ador que me permita hacer cosas para poder ahorrar algo? Soy algo manitas pero hay cosas que no sé exactamente como van.
Muchas gracias a todos

Depende de lo que hayas pedido el precio es razonable. Cuanta más equipación, más claraboyas, mejor nevera, más baterías...pues vas sumando y es lo que hay.

Como te dicen, si tienes herramienta, algo de conocimiento y espacio... Manos a la obra! Hay una sección para cada categoría, agua, electricidad, calefacción... Todo es ponerse.

titanlt35

Hola
Muchísimas gracias por vuestras indicaciones echaré un vistazo
Un saludo

yamahero

Hola
Entra en luluka u otra pagina ponte a comprar cosas todo lo q necesites siempre faltarán muchas cosas q suman mas a la  cuenta y cuando veas lo q llevas gastado en el carrito pensaras q el presupuesto no esta tan mal al final