El antes y después de mi T4

Iniciado por JaviVWT4, Febrero 07, 2020, 21:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviVWT4

Hola a todos,me presento,soy Javi de Bayona, y desde siempre me ha gustado todo lo que lleve ruedas. Esta mi furgo para los recados, a la cual le he dado un "lavado de cara", os adjunto las fotos del proceso del antes y después.La verdad es que he visto en el foro verdaderos fenómenos que cuidan hasta el más pequeño detalle en su furgo vw. Por si a alguien le interesan las llantas que me mande un privado.
Un saludo a toda la comunidad de foreros.

papolin

Febrero 07, 2020, 22:29:59 pm #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2020, 22:32:07 pm por papolin
La has dejado chulísima, parece recién sacada del conce.
Es increíble lo que rejuvenecen los intermitentes blancos. En mi anterior Cali hice lo mismo y solo con eso le quitas 10 años.
Luce con luz propia incluso rodeada de esas autocaravanas.
Disfrútala!

Jeyzee

Te ha quedado preciosa, parece nueva! Espero que la disfrutes muchísimo, un saludo! Respecto al comentario de arriba, creo que soy de los únicos que prefieren los faros naranjas a los blancos... Jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

furgoroy

Cita de: Jeyzee en Febrero 08, 2020, 13:09:34 pmTe ha quedado preciosa, parece nueva! Espero que la disfrutes muchísimo, un saludo! Respecto al comentario de arriba, creo que soy de los únicos que prefieren los faros naranjas a los blancos... Jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tranqui yo tambien, justo estaba pensando lo mismo jajajaj

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pepfurgo

JaviVWT4

Sí, como todo es cuestión de gustos. A mí personalmente los intermitentes blancos me parecen más discretos que los naranjas, y como la furgo es blanca van en consonancia. En cuanto a los pilotos traseros, le voy a montar unos de led, a ver que tal quedan (espero que bien). Ya pondré fotos.

hsc2012

Qué chula!!  Es igual que la nuestra pero en bien,. jajajajaja....la nuestra necesita una buena mano de pintura y chapa....en fin!!

Saluditos.

Bauer

Pues a mi, realmente lo que hubiera arreglado habrían sido sólo los bollos. Las llantas originales me parecen mucho más bonitas al igual que los intermitentes y el anuncio de la tienda de muebles de daban personalidad. No lo digo en broma. Con las llantas pierde un montón.

papolin

Hombre, las llantas... pase
Lo de los intermitentes... pase
Pero ya que digas lo de la rotulación me parece de lo más extraño, la verdad!

E350

Cita de: papolin en Marzo 01, 2020, 13:02:19 pmHombre, las llantas... pase
Lo de los intermitentes... pase
Pero ya que digas lo de la rotulación me parece de lo más extraño, la verdad!
No es al único que le gusta el tema de la rotulación en vehículos industriales (furgos, camionetas, etc)
A mí personalmente también me gusta
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

JaviVWT4

Marzo 03, 2020, 22:50:48 pm #10 Ultima modificación: Marzo 03, 2020, 22:54:38 pm por JaviVWT4
Hola, el tema de pintarla era obligado, ya que la rotulación pertenecía a su anterior propietario, y mi negocio no tiene que ver nada con esta actividad. He de decir que dió su trabajo sacarlo, pues estaba pintado, no eran vinilos como los de ahora.De momento no me planteo rotularla, me gusta el look limpio toda en blanco. En lo relativo a las llantas, ando con las de serie, la verdad es que las 17" de Audi tampoco me convencían mucho el resultado (si a alguien le interesan que me contacte por privado).
Por cierto, ya le he puesto los pilotos traseros de led. A ver que os parece.

furgoroy

Ostia, que guapas .baba .
Donde las has pillado¿

gusepe

Cuanto te hace salido pintarla? La verdad es que la has quitado unos años de encima

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

josetevg

La verdad es que pintaditas quedan preciosas .Tengo pendiente la mia y me gustaria saber donde y por cuanto te salio, manda mensaje si no quieres  hacerlo por aqui...

Noraboa.. Quedo chula

A disfrutarla...

manuel-pul

Cita de: JaviVWT4 en Marzo 03, 2020, 22:50:48 pmHola, el tema de pintarla era obligado, ya que la rotulación pertenecía a su anterior propietario, y mi negocio no tiene que ver nada con esta actividad. He de decir que dió su trabajo sacarlo, pues estaba pintado, no eran vinilos como los de ahora.De momento no me planteo rotularla, me gusta el look limpio toda en blanco. En lo relativo a las llantas, ando con las de serie, la verdad es que las 17" de Audi tampoco me convencían mucho el resultado (si a alguien le interesan que me contacte por privado).
Por cierto, ya le he puesto los pilotos traseros de led. A ver que os parece.

Lo de las llantas,no puedes anunciarlas por aquí,aunque sea de estrangis..