LA PANTALLA ROJA DEL CUADRO SE BORRAN LOS NUMEROS

Iniciado por bikedigital, Febrero 03, 2020, 00:19:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

bikedigital

Tengo una multivan t5 y los numeros que marca en la pantalla roja del cuadro se estan borrando.
Se a encontrado alguien con este problema? como lo habeis solucionado?

mamasita

Cita de: bikedigital en Febrero 03, 2020, 00:19:29 amTengo una multivan t5 y los numeros que marca en la pantalla roja del cuadro se estan borrando.
Se a encontrado alguien con este problema? como lo habeis solucionado?
Buenas,no te contesta nadie, porqué es un tema muy conocido... Otro te dirán que uses él buscar pero a mí me ha pasado y es un problema de sobrecalentamiento, cuando la pantalla se calienta, pierde sus píxeles...La única solución es cambiar de pantalla.Por unos 150 € en empresas especializadas.

bikedigital

Cita de: mamasita en Febrero 03, 2020, 14:51:38 pmBuenas,no te contesta nadie, porqué es un tema muy conocido... Otro te dirán que uses él buscar pero a mí me ha pasado y es un problema de sobrecalentamiento, cuando la pantalla se calienta, pierde sus píxeles...La única solución es cambiar de pantalla.Por unos 150 € en empresas especializadas.
Por el buscador no he encontrado nada, supongo que no lo he sabido buscar, pero yo creo que si es un problema tan conocido lo que hay que hacer es contestar igual que lo haces tu y yo tambien lo contesto, sin pensar que nadie tenga que buscar en el buscador, no cuesta tanto contestar a un compañero.

bikedigital

Alguien a tenido que enviar a reparar el cuadro alguna vez? algun sitio de confianza?