Mayo 15, 2025, 13:46:19 pm

Asiento para wc

Iniciado por argioberena, Septiembre 11, 2006, 00:50:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

uuuuf. eres un jefe, en kuanto tenga la furgo intentare hacer algo parecido, o si kieres te invito a un vermut y te kurras otro jeje. al final akabare tapandolo kon una tela txula.
aguuur

asturbuzo

dime como te lo curraste,que tenemos pedido un....y la mejor idea por ahora es la tuya.se sale!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

AlvaroT3

Se acabó lo de la papelera de plastico con una bolsa del cortingles dentro. la proxima compra, un tronomovil como los vuestros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Tycho

Cita de: asturbuzo en Diciembre 06, 2006, 22:17:40 pm
dime como te lo curraste,que tenemos pedido un....y la mejor idea por ahora es la tuya.se sale!!!!

Lo puse en este post un poco más arriba. Ya lo he colocado en la furgo, con unos anclajes al rail. En cuanto tenga unas fotos, las pongo. Es bastante cómodo, y no "canta" al abrir la puerta de la furgo, parece un mueble más.

Saludos,

(Te lo copio aquí otra vez. Las medidas de los tableros dependen del wc que te compres. )
Son cinco tableros cortados y canteados. Cuatro para los laterales y uno para la tapa de arriba. Ademas cuatro tiras también canteadas del mismo tablero de 6 cm de ancho. Las aperturas las hice con caladora y canteadas con un perfil que conseguí en Leroy. Los paneles van encolados y reforzados con tres "taruguitos" de 6mm cada unión. Como no tiene fondo, para reforzarlo, le puse cuatro escuadras en la parte superior (son unas negras que se ven en las esquinas) y cuatro en la inferior. La tapa también va encolada y con taruguitos de madera. Además reforcé las esquinas con cuatro ángulos blancos (no los pillé de otro color) con embellecedor, que compré en la misma tienda. Las bisagras también son de donde mismo. Los soportes de la tapa, para que no se abra mucho más de la vertical, son unas tiras de sujetar estanterías de Ikea que tenía por casa. El cierre, también lo pillé en Leroy. En total, ahora no recuerdo, pero fue del orden de 35 ó 45 euros. Si álguien tiene el mismo WC y necesita las medidas de los tableros..... pués que lo comente y las pongo.
Ah! le añadí dos asas laterales embutidas para levantar el mueble y poder vaciar el wc, más cómodamente (2 euros cada una).

viano

Tycho, se me había pasado leer este tema, tío. Te ha quedado acojonante. Fabrícalos en serie y seguro que los compra la gente que no tenga caja multifunción. Y de paso obligamos a Westfalia a que baje el abusivo precio que tiene ahora (310 € más IVA).
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

roca82

Bua tio es fenomenal, ya voy a coger medidas para hacer lo mismo con mi wc de sinco euretes  .sombrero, una pregunta como has conseguido que los cantos te queden tan apañaos, bueno pues voy a ir al leroy merlin a por las piezas, otra cosa como consigues que no se abra la tapa mas de la cuenta para que no se fastidie la del wc? bueno pon una firma para serigrafiar el mueble como marca jejeje.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mahou1979

jodo te va a salir mas caro la caja q lo q guardes dentro (como el guggenheim)
para cuando esa furgo?????

roca82

UF la furgo me tiene ya sin uñas joe que larga la espera y yo que pensaba que iria al concesionario y me la llevaria puesta sere pollo  :-\  :-\, pues me han dicho que pa febrero pero no se yo  .confuso2 como tarden mucho me dara un ataque, llevo ya 4 meses de espera y todabia me quedan casi 2  :'( :'(
Lo del wc es verdad, mas caro lo de fuera que lo de dentro  .meparto .meparto, haber que sale de eso, igual despues lo gasto de canasta pa jugar en vez de mueble, porque igual sale un churro, que yo soy muy xapucera  .meparto .meparto

Tycho

Enero 03, 2007, 22:15:06 pm #23 Ultima modificación: Enero 03, 2007, 22:18:18 pm por Tycho
Cita de: viano en Enero 03, 2007, 06:21:29 am
Tycho, se me había pasado leer este tema, tío. Te ha quedado acojonante. Fabrícalos en serie y seguro que los compra la gente que no tenga caja multifunción. Y de paso obligamos a Westfalia a que baje el abusivo precio que tiene ahora (310 € más IVA).

Gracias Viano, viniendo del maestro, es todo un halago  ;D.
La "culpa" de que me lo fabricara, fue lo que me comentaste en un correo, que el de westfalia sólo valía para el de 10+10l, y el que yo tenía era de 15+21l. Así que, gracias otra vez.

Cita de: mahou1979 en Enero 03, 2007, 18:10:04 pm
jodo te va a salir mas caro la caja q lo q guardes dentro (como el guggenheim)
para cuando esa furgo?????

Me salió alrededor de 30€ (las maderas 13€, bisagras 4€, escuadras 4€, cierres y anclaje 3,5€, asas 2,5€, taruguitos madera 1,5€) y es bastante cómodo como asiento (cuando estas acampado o aparcado) y como "reposapies" (en marcha).

Un saludo,

roca82

pues nada que tu invento casi que se comercializa ya en serie porque somos unos cuantos que vamo a intentarlo jejeje

canido29

mu guapo el akavado
y no da olores?

pk el mio ke es hermetiko...cuando lo abro ....solo el moemnto de abir sale como un olor a prodcutos y tal.....
nose prefeiro tenerlos totalmente hermetiko
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

roca82

y donde lo has conseguido hermetico

roca82

creo que lo he entendido mal, es ermetico el wc o el mueble? ya se que el wc es ermetico aunque algo de olor se escapa pero olor a liquido no a kk  .meparto .meparto entonces que es lo ermetico?

Suhiltzaile

Hola amigos, hace poco me curré un mueble para el wc siguiendo las ideas y consejos de este foro para un Bi-pot 30 de Fiamma.
El caso es que después de tirarme un monton de tiempo haciendolo, me di cuenta que me quitaba demasiado espacio en la furgo (una Marco Polo) y he ideado otro sistema para tenerlo discreto.

En resumen, REGALO el mueble. Sólo le falta poner algún canteado.
Tened en cuenta que es para un BI-POT 30 de Fiamma.
Soy de Bizkaia o sea que el que lo quiera sólo tiene que pasar a recogerlo.

Un saludo

Ibargoiti

Cita de: Suhiltzaile en Mayo 19, 2007, 16:28:50 pmHola amigos, hace poco me curré un mueble para el wc siguiendo las ideas y consejos de este foro para un Bi-pot 30 de Fiamma.
El caso es que después de tirarme un monton de tiempo haciendolo, me di cuenta que me quitaba demasiado espacio en la furgo (una Marco Polo) y he ideado otro sistema para tenerlo discreto.

Aupa Suhiltzaile, seguro que alguno te lo agradece  .palmas

(si no es mucho preguntar) ¿cual es ese otro sistema que has ideado para tenerlo discreto?