PALIER DERECHO + EMBRAGUE BIMASA + BOMBA AGUA, ALGO MAS?

Iniciado por HRT2003, Septiembre 20, 2017, 18:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joan 2

Hola de nuevo
A mi cobraron dos horas de trabajo a 25€, me revisaron también el izquierdo.
Depende del taller, el precio de la hora.
El mecánico me dijo que es una avería típica en estas furgos, abría que revisar cada 30.000km, el problema es que se quedan sin grasa i luego trabajan en seco.
A más el palier el palier viejo se lo quedan ellos para rectificarlo.
Nadie diría que es una pieza rectificada, viene que parece nuevo. .palmas
Espero que sirva de ayuda.

HRT2003

Claro que sirve de ayuda!!

Pues hoy me han llamado que ya esta todo, el finde la recojo y a ver que tal!!!

Ya os informo de todo.

HRT2003

Bueno, pues ya la tengo de vuelta en casa, este puente nos vamos de mini rutilla, pero de momento perfecto, la noto mas suave, no escucho ningún ruido al girar ni lo noto al volante (antes al girar se notaba un leve clack indetectable para los no maniosos de los ruidos i vibraciones, que parecía indicar algo al palier)

Por lo demás todo correcto!! .palmas .palmas

juaneg04

Siento que hayas tenido que cambiar tantas cosas!!

Alguien sabe que medida preventiva se puede realizar para evitar que casquen los palieres? Quitar guardapolvos y engrasar.

He visto esto:

http://tallerolveira.com/evitar-rotura-palier-volkswagen-transporter/#.Wd9DB2K0Px4

Multivan257

Cita de: HRT2003 en Septiembre 24, 2017, 10:09:08 amBueno!!!
Como siempre, este es un gran foro, ya hace años que lo tengo comprobado.
Gracias por vuestras respuestas y consejos.
El precio tras tantear un poco no me parece desorbitado, es cierto que mirando y preguntando con tiempo igual me ahorraría algún euro, pero una vez en el taller ya poco queda que rascar, además en mi caso el mecánico me da micha confianza.

Por los consejos de cambio del resto de cosas, se agradece, ya que aunque sean cosas que podríamos esperar al fallo, a mi me da coraje quedarme tirado en medio de vacaciones y mas en otro país.

Así que de momento vamos a por ello, además por dos motivos, el primero es que me tiene que durar muchos años y aunque estos cambios no sea una garantía de ello, si que intentan avanzar acontecimientos y la otra es que si en un futuro cambiamos a una Gran Volumen, cuando vendes uno de estos coches, además vendes ilusiones y no me gustaría que el que se la quedase tuviera problemas por una mala planificación del mantenimiento, al menos así lo vemos mi mujer y yo.

Ya os informo de como queda!! GRACIAS!!!
Totalmente de acuerdo hay que ser legal otro mundo seria diferente, yo me anticipe palier que aunque daba  sintomas podia haber aguantado!!?? Hasta cuando!!! Y la distribucion llegando a los 10 años la cambie y tranquilo....pueden fallar mas cosas pero prevenir y viajar tranquilo. Un buen aceite, ruedas en buen uso..... mi seguridad ante todo y por extension la del resto de usuariOS de la carretera. Salut