puedo poner muelles de la syncro?

Iniciado por Rubent4caravelle, Febrero 03, 2020, 10:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rubent4caravelle

Buenas a todos, llevo ya algún tiempo por aquí y la verdad que no he podido entrar tanto como me gustaría y mucho menos aportar conocimiento..

Cuando me presenté en su día, me había comprado una t4 caravelle, que con el paso del tiempo fui restaurando hasta dejarla como nuevo y a mi gusto.. el tema es que ahora he conseguido una t4 Multivan y estoy empezando otra vez desde cero.. no se como me puedo meter en estos fregaos tantas veces .confuso1  .. el tema es que quiero subirla un poco, ya sea poniendo ruedas con un pelin mas de perfil y agresivo, y ponerle los muelles de la Syncro lo cual no se si puedo ..que debería cambiar/hacer para ponerlos?.. si alguien me puede explicar o aconsejar algo sobre el tema, lo agradezco..

Un saludo a todos
Muchas gracias

Rubent4caravelle

Buenos días a todos..
Nadie ha hecho la conversión o puede ayudarme?..
saludos

MaeLo

No se si metiendo ruedas AT en 16" te rozara por algun lado en la parte delantera, yo pillaria una goma con llanta y probaria alante a girar a tope a ver si da. En playa honda vi varias veces una t5 blanca muy bonita, que sin ser 4motion llevaba las ruedas AT y parecia mas alta.
Si lo que quieres es meterte por caminos y poco mas... con las gomas AT vas mas seguro, tienen los flancos reforzados, por si tienes que esquivar alguna piedra y le das con el canto de la goma, es mas dificil rajarla.

Porque a no ser que quieras mas altura para meter el coche en una rampa de garaje, no se me ocurre otra.

Y echale un ojo a la web de seikel, si existe algo para ganar altura... deben de tener un kit ellos, eso si, sera caro.

Rubent4caravelle

Muchas gracias por la respuesta MaeLo,
Tenía pensado meterle las gomas AT, pero si no supone "mucho trabajo" también le pondría la suspensión de la syncro..pero bueno probare a ver como queda con las ruedas,y después ya decido que hacer en función del resultado..
Gracias!!

MaeLo

Si preguntas en alguna tienda de repuestos, no pediria especificamente las de syncro, pide unas que sean +3cm, con suerte les aparecen en alguno de los catalogos.