Calefaccion estacionaria con Alexa

Iniciado por fisiosobreruedas, Febrero 04, 2020, 20:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fisiosobreruedas

Buenas, estoy pensando qué calefacción estacionaria comprarme para la furgo y he visto que algunas son programables pero, ya que tendré internet y la alexa de amazon dentro de la furgo, estaba pensando si hay algún modelo de calefacción estacionaria compatible con Alexa o con alguna manera de encenderla remotamente vía internet. Si no, creéis que podría unirla a un conmutador inteligente? Que también he visto que existen. Gracias  :)

JmGarciaM

Espero que Alexa no tenga carnet de conducir  .sombrero

¿Por que te llevas a Alexa de viaje?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

fisiosobreruedas

Es para que me haga compañía las largas noches de invierno... Jajajaja. La idea es que con una conexión a internet permanente en la furgo (en realidad será un camión y mi vivienda habitual) pueda controlar desde mi móvil cuando esté fuera todo lo que pasa dentro. Poner sensores de movimiento y cámara por si me entran a robar y esas cositas y ya de paso pues si puedo encender la calefacción 20 minutos antes de llegar como hago en mi casa ahora sería maravilloso jajaja.

abasel

seguro que puedes añadir algún termostato programable vía wifi aunque no sea propio de la calefacción  o un simple interruptor wifi

JmGarciaM

Cita de: fisiosobreruedas en Febrero 04, 2020, 21:47:57 pm.../...
...por si me entran a robar...
.../...

Facilísimo: ¡¡¡ Alexa !!! ábreme las puertas cariño.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

fisiosobreruedas

Volviendo a este tema, sabéis qué mecanismo de termostato tienen las calefacciones estacionarias (las homologables, no las chinis) y si se les puede poner otro termostato externo ajeno a la propia calefacción que regule el encendido y apagado? En plan uno como los de casa puesto en una pared más accesible que en el propio cacharro. Gracias!

abasel

Cita de: fisiosobreruedas en Febrero 22, 2020, 19:51:20 pmVolviendo a este tema, sabéis qué mecanismo de termostato tienen las calefacciones estacionarias (las homologables, no las chinis) y si se les puede poner otro termostato externo ajeno a la propia calefacción que regule el encendido y apagado? En plan uno como los de casa puesto en una pared más accesible que en el propio cacharro. Gracias!

usa el buscador que hay algún hilo hablando de eso, no obstante las calefacciones también llevan un panel de control, desconozco si tienen wifi