Julio 23, 2025, 17:33:33 pm

¿Qué radio comprar?

Iniciado por intruso83, Enero 31, 2019, 00:00:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

athletic88

Gracias todos, pero en mi caso, doy importancia a la calidad de audio.
Habláis de equipos de 1Din y de 2 Din. Perdonar la ignorancia, pero, la california T5.2 (los últimos modelos) que necesita de 1Din o de 2 Din?

Gracias a todos,

papolin

Creo que depende del acabado que lleve tu furgo, pero 1 din es el tamaño de autorradio normal de toda la vida y 2 din es del doble de altura.

athletic88

Gracias Papolin. La mia lleva radio-navegador RSN 310.

Alguien me puede confirmar de cuantos DINs es?

Gracias

E350

Cita de: athletic88 en Enero 28, 2020, 11:49:57 amGracias Papolin. La mia lleva radio-navegador RSN 310.

Alguien me puede confirmar de cuantos DINs es?

Gracias
Es de 2 DIN
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

athletic88

Muchas gracias E350.

Eso quiere decir que tengo que buscar modelos de 2 DIN unicamente o existe la opción de 1 DIN con algún adaptador o similar? En dicho caso, afectaría a la calidad del audio?

Ahora mismo, voy a mirar opciones de 2 DIN. Muchas gracias

E350

Cita de: athletic88 en Enero 30, 2020, 09:39:17 amMuchas gracias E350.

Eso quiere decir que tengo que buscar modelos de 2 DIN unicamente o existe la opción de 1 DIN con algún adaptador o similar? En dicho caso, afectaría a la calidad del audio?

Ahora mismo, voy a mirar opciones de 2 DIN. Muchas gracias
Desconozco si hay adaptadores de 1 DIN, pero teniendo doble din yo me decantaría por lo mismo. Puedes aprovechar la pantalla para ver pelis, navegador, etc
Te recomiendo un equipo con Android o Apple car play
Puede afectar a la calidad del audio a mejor o a peor, depende de lo que tengas y lo que quieras instalar....
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

papolin

Sí que existen adaptadores para poner una fuente de un solo din en un hueco de doble din y debajo (o encima) dejar un hueco a modo de guantera. En ese caso también puedes poner una fuente de un solo din con pantalla escamoteable. En cualquier caso eso no afecta al sonido, pero yo teneiendo el hueco de 2 también pondría una pantalla de doble din sin dudarlo.

athletic88

Muchas gracias a los dos.

Comentaba eso porque está de 1Din el Alpine Halo 9. Con pantalla incluida que sale digamos del salpicadero.

Tengo dudas si pillar algo tipo así que sea compatible con Apple car, compatible con las apps básicas que yo utilizo, o tirar a equipo Android.

El tema es que hay mucho donde elegir y precios muy dispares!

HocusCocus

Te recomiendo radio china android 2 din, una PX6 con 4Gram 64GB de espacio... SOBRAO!

Podras poner tu camara marcha atras, tomtom, sygic googlemaps, reporductor mp3, peliculas, sensor presion de ruedas, OBD2... Y si quieres calidad de sonido busca con DSP, que amplifica el sonido y equiliza mejor...

Tengo uno ya con 1 añito y encantado... Es una tablet en la radio... 220euros me costo el 11.11...

Suerte!

papolin

Marzo 12, 2020, 09:41:44 am #24 Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 09:47:18 am por papolin
Pues yo acabo de montar la mía. El tema de las radios chinas de marca desconocida no me convence nada, así que he pillado por Wallapop una Pioneer de pantalla motorizada (1 din). Es una radio que tiene ya unos años pero no deja de ser un equipo de alta gama. Para poder integrar en ella todas las funciones del móvil he añadido un módulo de Mirror-Link que va oculto dentro del salpicadero y ha quedado genial.

Más info y fotos en mi enlace.

|
        |
        |
        |
       \/