[28] MÁLAGA- CC Calendarios 2020

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2019, 16:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Cita de: DVega en Enero 14, 2020, 13:52:22 pmSi puedes confirmar que mi pedido está completo, te lo agradecería  .ereselmejor

Pués para comprobarlo exacto, necesitaría nombre y apellidos. Pero en tu caso te digo ya que NO. No hay ninguna brújula ni pegatina de mascotas.

Ponte en contacto con la tienda y darán una solución.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

DVega

Cita de: CHIKAGO en Enero 14, 2020, 14:54:28 pmPués para comprobarlo exacto, necesitaría nombre y apellidos. Pero en tu caso te digo ya que NO. No hay ninguna brújula ni pegatina de mascotas.

Ponte en contacto con la tienda y darán una solución.

Gracias CHIKAGO. Ya le mandé el correo con los datos.
Cuando el error en la compra tuve la duda si se había completado el pedido o no. Pero la gente decía que si. El pago de paypal si que se cobró y le he mandado esos datos (ID paypal)

CHIKAGO

Tengo los pedidos delante y voy a publicar las iniciales y dirección de los que quedan por recoger:

J.A. (calle Faro)
M.G.M (El Duende)
M.G.R.T. (Los Aguacates)
P.D. (Cristino Martos)
F.A.V (Escotilla)
D.I.A. (Azucena)
E.L.M. (Eugenio Gross)

El que no esté en la lista, y no lo haya recogido, claro; que envíe los datos solicitados al correo publicado por furgovw. Imagino que me volverán a enviar a mí los calendarios que faltan, no tengo ni idea. De todos modos estaré pendiente para ayudar en lo que sea.

Y tranquilos que todo tiene solución.

Matutano

Yo no estoy en esa lista, ya he mandado el mail al foro.

Pacoolivetti

Recogido, muchas gracias a Chicago. Saludos.

CHIKAGO

Cita de: Pacoolivetti en Enero 18, 2020, 20:48:12 pmRecogido, muchas gracias a Chicago. Saludos.
No hay de que, es un placer!

kangrena

Recogido en el Leroy Lenin

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Matutano

Hay novedades de los pedidos que no llegaron en su día?

kirikino

Cita de: Matutano en Enero 29, 2020, 23:57:23 pmHay novedades de los pedidos que no llegaron en su día?

En principio tenemos todos los pedidos pendientes identificados y se están enviando.
En breve os llegarán a la dirección que indicasteis en la tienda.

Gracias a todos por vuestra paciencia .bien

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Enero 29, 2020, 22:27:08 pmRecogido en el Leroy Lenin

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El nivel de reparto está tomando unas nuevas dimensiones!
Cita de: Matutano en Enero 29, 2020, 23:57:23 pmHay novedades de los pedidos que no llegaron en su día?
Poniente, como es una enchufada, se que fue la última en enviar el correo y ya le han llegado a su casa.

Matutano

Cita de: kirikino en Enero 30, 2020, 00:33:40 amEn principio tenemos todos los pedidos pendientes identificados y se están enviando.
En breve os llegarán a la dirección que indicasteis en la tienda.

Gracias a todos por vuestra paciencia .bien

Kirikino sabemos algo de los calendarios? Que entre bromas y risas estamos ya a 10 de febrero, es que se me está acabando la paciencia y estoy empezando a coger peso

kirikino

Cita de: Matutano en Febrero 10, 2020, 19:36:46 pmKirikino sabemos algo de los calendarios? Que entre bromas y risas estamos ya a 10 de febrero, es que se me está acabando la paciencia y estoy empezando a coger peso

Los pedidos han sido enviados por correo ordinario.

Así que depende de Correos la entrega en las direcciones que se indicaron en la tienda del foro.

DVega

¿Habéis recibido los pendientes el calendario?
Yo aun nada

kirikino

Cita de: DVega en Marzo 10, 2020, 05:10:28 am¿Habéis recibido los pendientes el calendario?
Yo aun nada

Envía tus datos al correo del foro.  Correos pierde envios y puede que el tuyo esté entre ellos.

DVega

Cita de: kirikino en Marzo 10, 2020, 08:12:50 amEnvía tus datos al correo del foro.  Correos pierde envios y puede que el tuyo esté entre ellos.
Enviado el correo. Pero en la tienda aparece mi pedido como "Pausado".
Gracias