(actualizo) Mi furgo cumplió 18 años conmigo, y ahora en 2020, 30 ! ! . . . ...

Iniciado por barbatxano, Enero 24, 2008, 16:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: escuin en Enero 25, 2020, 18:42:47 pmAñado la historia de mi furgo:

La matricularon el 12 de noviembre de 1968.


14 años más tarde, el 12 de noviembre de 1982 nací yo.

El verano de 2005 la traje de Francia.

Este verano hará 15 años que la tengo. La gente me dice que es una inversión por si la quiero vender algún día... Ya... Como si la fuera a vender!!! .lengua2  .lengua2  .lengua2

Cierto, cierto. Nunca he tirado ningún vehículo. Y así tengo de lleno el garaje ...  .panico  .panico


salvardu

Cita de: barbatxano en Enero 26, 2020, 10:49:46 amSí que es un maquinón. Los primeros años la aislé, le puse moqueta por las paredes, de instalacion de 220 V. EL asiento corrido de 4 plazas sin conturones se abatía hacia atrás y quedaba, junto con un arcón, una cama para tres personas bastante apañada ...  :D
Siempre tuvimos ese proyecto en mente! Aislarla, hacerle unos muebles y apañar una cama más grande pero como muchas cosas se quedó en eso, en una posibilidad que ni llegó. Ahora la uso para ir al curro, meter material para las reformas en casa y de vez en cuando sigue haciendo alguna escapada a la montaña, pero pocas porque las otras furgos la fueron relevando en ese sentido.
Como dices el apego sentimental es lo que me sigue uniendo a ella aunque también es verdad que nunca me ha dado grandes problemas mecánicos. Por ponerle una pega...que hace un tiempo que no me funciona el nivel del depósito de gasoil!! Por lo demás...perfecta y espero que siga así muchos años más!
A seguir disfrutando de ella barbatxano y enhorabuena!!

Ahí la tengo junto a su hermana mayor!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


barbatxano

Cita de: salvardu en Enero 26, 2020, 11:28:43 am

Son clavadas, salvo los bollos en difrentes sitios ...  :D

El escalón trasero se lo quité, pues hace muchos en la ITV me dijeron que era ilegal, que las transit ya no lo traían desde hace tiempo ...  :roll:

Y la pegata con la tara y PMA ya no es obligatoria. Recién sacada del concesionario, a las 8 de la mañana en Peña Angulo la GC me puso multa por no llevarla !! Tuve movidilla con el concesionario, por dármela ilegal para circular, pero no sirvió de nada ...  :roll:

Y en esos tiemos sin internet, me fui difícil saber a ciencia cierta, qué podía llevar y que no. Me dí de alta en el sector de frutas y verduras, pero luego me dijeron que aunque me sacase tarjeta de transporte, sólo podría llevar legalmente frutas y verduras ...  .meparto  .meparto

shichimi

¡Felicidades a los dos! yo tengo una como esa y con ella he viajado por media Europa, es dura y fiable (y también un poquito ruidosa ;-) No tiene el glamour de las Vw pero ¿quién lo necesita?

barbatxano

Digamos que tiene un glamour diferente, a pesar, o acaso gracias a su estado al irse acercando a sus actuales 30 años. Es curioso que en general los gitanos con los que cruzo me saluden, me la alaben, o me la quieran comprar ...  .meparto  .meparto

Pupilons

 .ereselmejor  Felicidades Barba que pasada 18 años..... la de aventuras.

salvardu

Cita de: Pupilons en Enero 27, 2020, 17:58:52 pm.ereselmejor  Felicidades Barba que pasada 18 años..... la de aventuras.
18 no! 30!! 30 añazos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


barbatxano

Pues si, son 30, que el nuevo foro no deja todavía editar los titulos de los posts, como el de éste que escribí hace 12 años ...  ;D

barbatxano

Cita de: Pupilons en Enero 27, 2020, 17:58:52 pm.ereselmejor  Felicidades Barba que pasada 18 años..... la de aventuras.

Pues sí, cientos de aventuras con muy diversa gente y situaciones ...  .panico  .panico

Pupilons, tu tambien tuviste una Transit, si mal no recuerdo, no ?...  :)

ba_cuco

Yo creo que la conoci en Santa Comba de Somoza, Haceeee .... no se muchos años. Un abrazo.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

kirikino

Cita de: barbatxano en Enero 27, 2020, 20:48:32 pmPues si, son 30, que el nuevo foro no deja todavía editar los titulos de los posts, como el de éste que escribí hace 12 años ...  ;D

No es que no deje, es que aún no has toqueteado bastante :)

En la esquina inferior derecha de cada post tienes tres opciones. Ve al primer post clica en "Mas.." y a continuación en "Modificar"  Así puedes editar el título del tema.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcoyano

Felicidades!!!!!
A tu compañera de 18 añitos..
...Y a tí por haber creado este hilo tan bonito.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!


GríM

Cita de: alcoyano en Enero 27, 2020, 23:41:48 pmFelicidades!!!!!
A tu compañera de 18 añitos..
...Y a tí por haber creado este hilo tan bonito.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!

30 años no 18!!!!

Madre mia Barbatxano ENHORABUENA!!! Por muchos más!!!