Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oates

Bueno, por mi parte fue un placer veros en mi visita fugaz. A ver si a la proxima puedo pasar con mi cacharro, aunque me da un poco de vergüenza enseñarla jajajaaj. Lo dicho... Nos vamos viendo!!!

karpediem1977

Cita de: Oates en Enero 17, 2020, 18:18:25 pmBueno, por mi parte fue un placer veros en mi visita fugaz. A ver si a la proxima puedo pasar con mi cacharro, aunque me da un poco de vergüenza enseñarla jajajaaj. Lo dicho... Nos vamos viendo!!!
¡Vaya tontería!, ¿Porque te va a dar vergüenza?, Cada uno tiene lo que tiene y tiene que estar orgulloso de ello.
A ver si se propone alguna quedada o un finde para juntarnos otro rato y seguir conociéndonos.

karpediem1977

Enero 23, 2020, 09:34:17 am #1397 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 09:36:38 am por karpediem1977

¡¡Felicidades Elsergio Barbarroja y felicidades Isa Ancor!!

ANCOR

Gracias Rey!! Buena felicitación!! Besazosssss familia...

ELSERGIO

karpediem1977

Cita de: ANCOR en Enero 23, 2020, 10:10:39 amGracias Rey!! Buena felicitación!! Besazosssss familia...
Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2020, 13:20:55 pmGRACIAAAAAAAS!!!
De nada!, Para la siguiente echamos unas cervezas y celebramos vuestra pubertad 😂😂😂😂😂

corsair

Felicidades pelirrojo!!!!

Menudo arte tienes en esta foto, pareces un sidreru del mismo centro de Asturias.....

Cuidate y dale caña a la nueva nave, que la necesitas para la nacional.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Cañoneta

Felicidades a los dos ya lo celebraremos cuando nos veamos  8)  8)  8)  disfrutar del día rodeado de familiares y amigos aun que algunos tienen faena hasta la botadura de la Nao Victoria
Saludos

Roxendo

Felicidades a los premiados  ;)

y los 40 son los nuevos 20 jejeje

karpediem1977

Para todos aquellos nuevos adultescentes... Un monólogo de lo mejorcito que hay 😉

Ricardito

joer, ya casi me lo veo escanciando una litrona, mis ojos me pasaron una mala jugada .meparto  .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

karpediem1977

Cita de: Ricardito en Enero 24, 2020, 10:47:29 amjoer, ya casi me lo veo escanciando una litrona, mis ojos me pasaron una mala jugada .meparto  .meparto
A ver si el año que viene con furgo nueva le arrastramos a las negras 😉

ELSERGIO

Uy!! Lo de las negras es más por tema laboral que por furgo nueva... Y ganas no me faltan!!! Además desde la primera vez que se hizo.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2020, 19:28:36 pmUy!! Lo de las negras es más por tema laboral que por furgo nueva... Y ganas no me faltan!!! Además desde la primera vez que se hizo.
Una lastima, porque es una pasada el ambiente...

Para los amantes de los buenos grupos...

BluesVan

Felicidades Sergio!!

Un abrazo