Julio 23, 2025, 20:22:02 pm

Ventiladores de multivan t5

Iniciado por Rafacc, Diciembre 29, 2019, 18:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafacc

Hola,buenas a todos soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo para soluciones de mi t5 multivan del 2006,desde hace como un mes me saltan los ventiladores  del radiador solo con poner el contacto y no paran hasta que vuelvo a parar la furgo,parece que voy en un avión,alguien me podría ayudar? Gracias de antemano :)

MaiaNoa

Parece que te pasa lo mismo que a nosotros.  Desde hace un par de días que anduvimos toqueteando los fusibles ya que nuestro cuadro de mandos se reseta  solo ,hemos mirado en este foro y dicen que es el sensor de temperatura exterior que hay en la parte delantera de la furgoneta,al parecer si se estropea ese sensor y  los electro ventiladores se ponen en modo seguro y lo paran ,porque no saben si hace frío o calor.

Rafacc

Buenas,lo estuve mirando,no se si esta roto la verdad por que me marca bien la temperatura en el cuadro,hoy la llevo al taller haber que me dicen,ya lo iré poniendo

Remdudys

Tengo un problema similar , he puesto el sensor del temperatura del radiador y nada , sigo con al fallo ..... seguro el mecánico la temperatura la mide bien ( refleja en el cuadro ) ...... a ver si podemos solucionarlo entre todos ..!!!!

SirJan

Yo pasaría el autodiagnosis tipo vag con para saber cual de los sensores de temperatura falla pero si es verdad que suelen ser de temperatura exterior

Remdudys

Hola de nuevo , he solucionado mi problema , debido a un desmontaje del motor para un swap ..... nos dejamos el parachoques para el final , al colocar el ordenador nos salían muchos errores ..... incluido el 0799 ( sensor g17 temp exterior ) colocamos el parachoques ( conectamos ) pero aún así seguían en marcha los ventiladores ..... al borrar los errores de todas las unidades comenzó a funcionar todo correctamente ...!!! Este a sido mi problema ..... espero que pueda servir a alguien más ..!!! Saludos .....

SirJan

genial !!! una cosa menos !
Gracias

bikedigital

Me alegro que lo tengas solucionado, seguro que tus comentarios en algun momento nos pueden ser de ayuda.

Rafacc

Bueno pues por fin solucionado,era un sensor(de los miles que tienen)del aire acondicionado,no ha sido muy caro 140€