Deshumidificador.....en la furgo: ¿como quitar la humedad?

Iniciado por canido29, Noviembre 05, 2008, 23:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

akunamatata

Cita de: canido29 en Noviembre 05, 2008, 23:20:34 pmhola
hace poko meti una estacion meterologika y veo ke la humedad es del 90 por ciento
si estas acmpaado y fuera hace frio como ahora y poners la calefa
no os chorrea el techo?todo mojado?
y la humedad al 90%

buffff mu sano no debe ser eso
no?

Hola buenas canido29, la humedad que comentas que tienes no es muy buena para nada, ya que es muy alta. Yo estaba en un caso similar al tuyo, tenia de humedad un 85% en algunas ocasiones y era horrible vivir en esas condiciones.

Yo te recomiendo un deshumidificador de compresor de tamaño mediano y ya verás como la humedad baja en cuestión de horas. También, puedes mirar que sea silencioso para que no te moleste mucho mientras lo estás usando, el que yo tengo es de la marca Orbegozo y la verdad que genial. Te dejo esta web: aparatos antihumedad que a mí me ayudo muchísimo en su día a resolver todas las dudas que tenía sobre estos aparatos. Es pero que mi pequeño aporte te sirva de ayuda, un saludo.

barrancat

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Luisdebcn

pues yo con la calefacción puesta lo que noto es sequedad en el ambiente..
lo único los cristales que se empañan

barrancat

Cita de: Luisdebcn en Enero 10, 2020, 22:15:47 pmpues yo con la calefacción puesta lo que noto es sequedad en el ambiente..
lo único los cristales que se empañan

Sí, yo igual mientras la usamos pero en alguna temporada que durante unos fines de semana no salimos, sí noto que se acumula algo de humedad. Por eso había pensado en un deshumidificador de 12V, para no tener que estar con uno de 220V y con la furgo enchufada.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

escuin