Mayo 10, 2025, 12:22:29 pm

Soportes Thule Omnistor 4900

Iniciado por sesenta, Enero 05, 2020, 20:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sesenta

Buenas tardes,
Quiero colocar un toldo Thule Omnistor 4900 en mi Caravelle T6 con techo elevable Atlas Camper y con multi rail original de VW California.
No encuentro soportes de Thule para California, así que mi idea era coger soportes Fiamma del F45s para California y adaptarlo, ya que yo no tengo la cogida de tornillos del techo elevable original. La adaptación no me preocupa.
El problema es que Fiamma ha dejado de venderlso sueltos, y sólo los vende junto al toldo.
Mi consulta es ¿valen los soportes del Dometic PW1500 para Thule?. Lo digo porque los de Fiamma valen para Dometic y para Thule, así que es lógico pensar que también sean compatibles los de Dometic con Thule, pero quiero asegurarme para no meter la pata.
¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Muchas gracias.

SirJan

seguire tu experiencia y avisa cuando lo tengas solucionado igual me tiro a la piscina con ese toldo
ya me diras la adaptacion como va

jormma

Yo utilicé los de una Fiamma F45 para montar un Dometic PW1500 en una transporter y se adaptó perfecto como bien dices, si sabes que los de Fiamma sirven tambien para Thule no debería haber mingún problema no?
En cualquier caso deberás perforar el interior de la pared del toldo para su anclaje como hice, seguramente..

paquito_dh

¿Sabéis si por casualidad los soportes del fiamma F35 servirían?

perigc

Cita de: jormma en Enero 08, 2020, 22:23:28 pmYo utilicé los de una Fiamma F45 para montar un Dometic PW1500 en una transporter y se adaptó perfecto como bien dices, si sabes que los de Fiamma sirven tambien para Thule no debería haber mingún problema no?
En cualquier caso deberás perforar el interior de la pared del toldo para su anclaje como hice, seguramente..

podrias poner fotos que me interesa verlo que tal queda en la transporter? gracias

jormma

Cita de: perigc en Mayo 24, 2020, 18:16:44 pmpodrias poner fotos que me interesa verlo que tal queda en la transporter? gracias

buenas! la Transporter la vendí en febrero, así que las fotos concretas del soporte no te puedo poner, pero te aseguro que quedan bastante bien, las fotos de cómo queda la furgo con el toldo Dometic y los soportes de Fiamma F45 las puedes ver aquí.

saludos.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=346986.60