Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibai

Nosotros en un ppio estaríamos interesados en la funda techo exterior, no sabemos si la normal o la premiun, sería para las salidas invernales

t4 647

Cita de: mititico en Diciembre 17, 2019, 07:55:46 am1 - dimeleno: funda interior , bolsilleros

2 - whilth: funda interior, bolsilleros ventana

3 - Atxarte: funda de techo

4 - Thymus Vulgaris: "funda de techo elevable básica" vwt4

5 - Lacasadeloscolores: funda interior techo

6 - iturtxo: funda exterior premium

7 - alvarobanares: funda exterior premium para Marco Polo

8 - Anttuan: Funda interior de techo

9- mamibi- bolsilleros , zapatero rail extraible

10- Conor: Funda techo.

11-mititico: Bolsilleros ventanas traseras, protector termico de cabina, cuñas de nivelación, alfombrilla de cabina..

Depende el precio que se consiga, compraría todo esto.

No se si alguien les conoce o la forma de contactar..Seguro que sale mas gente.

Saludos

12 t4 647 un par de cosas o mas segun el precio


miguel010

Echaré un ojo porque si que estaba interesado en varias cosas

dimeleno

Buenas, por lo visto hay en curso un descuento para un grupo de Telegram, estoy esperando que me indiquen cual es para entrar y hacer uso del descuento. Os pego lo que me indicaron:


Pues en Enero vamos a generar un código descuento para los usuarios de Telegram, os podéis añadir!



A ver te cuento, vamos a generar dos códigos descuento para Enero, del 01 al 12 ambos inclusive.

 

Uno será del 10% en todos los productos salvo las maletas que como ya hemos comentado tienen menos margen, para este accesorio lo que haremos será generar un código de portes gratis.

 

10% todos los accesorios salvo Maletas "telegram10"

Portes gratis para maletas "portes"

lacasadeloscolores

Gracias Dimeleno.....    pues en cuanto sepas más nos cuentas y si se puede nos unimos a ese descuento.  ;)
Lacasadeloscolores

dimeleno

Me dicen esto más con relación a unirse al grupo de telegram:


No hace falta, solo con introducir el código descuento funciona, de todos modos el grupo de telegram te lo recomiendo, hablan de muchos temas relacionados con nuestras California, hay que descargarse la aplicación y buscar el grupo vw california t6

Saludos!

victormf1989

Buenas noches a todos!!! Yo también estoy interesado en productos Thais.

5enfurgo

Hola!!
nosotros queremos comprar el aislante térmico interior. Nos unimos al telegram y esperamos al día 1 entonces para el descuento. Muchas gracias!

thymus vulgaris

Texto extraido del foro de Telegram VW California T6:

(para acceder des de Telegram: @CaliforniaT6)



✅ OFERTAS, PROMOCIONES y DESTACADOS

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

📣 Por cortesía de www.descansoamedida.es contamos desde hoy con un cupón del 15% de descuento en todos los productos de su tienda, usando el código CALIT6TELEGRAM , en principio sin fecha de caducidad.

📣 Del 1 al 12 de Enero, Thais activará dos cupones en su web www.thaissl.com:
▪️telegram10: 10% de descuento en todos sus productos menos en las maletas puesto que tienen poco margen.
▪️portes: para evitar pagar al menos los portes, útil para la compra de maletas.

📣 Remolques AYALA
www.remolquesayala.es
Oferta para usuarios del Grupo:
Enganche bola fija + centralita de 7 polos, 390€ iva y montaje incluido.

📣 10% de descuento en Alquiler de furgonetas Camper CAMTER (tipo VW T5 y Fiat Ducato) por ser miembro del Grupo, en Teruel y puerto de Sagunto.
Contactar con Info@camter.es o 699481670.

📌 La venta de chapas abridor solidarias por 5€ sigue en marcha contactando con Furgo La Pepa JJ y ampliando información (foto) aquí 👇👇👇

https://t.me/CaliforniaT6/105811
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
descalça al mig del tros

t4 647

una pregunta cuando hacen cc hacen mas de un 10% de descuento o igual,estoy pensando seriamente en comprar la bandeja extraíble ,que es una pasta, y me da igual esperar hasta mayo,para ver si sale una oferta mejor o cogerla ahora a partir del 1 de enero con un 10%

jormma

Buenas! yo quiero comprar el la funda térmica para el techo de California T5.

Habrá digamos compra conjunta o con introducir el código individualmente cada uno con su compra ¿suficiente?

gracias de antemano
saludos.

alvarobanares

Si somos muchos igual se podía conseguir un 20%. En anteriores veces he visto que lo han conseguido

kinkozes_144

Yo estoy interesado en la ducha interior, si se puede conseguir con más de un 10% estaría bien, sino pues el 10% que menos es nada!!
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

thymus vulgaris

Cita de: alvarobanares en Diciembre 23, 2019, 07:39:25 amSi somos muchos igual se podía conseguir un 20%. En anteriores veces he visto que lo han conseguido

Totalmente de acuerdo.

Si, somos bastantes y por pedirlo no perdemos nada y vale la pena.

Alguien ha contactado, los "conoce" o tiene experiencia en Compras Conjuntas, para contactar con Thais y exponer el pedido?
descalça al mig del tros

whilth

1 - dimeleno: funda interior , bolsilleros

2 - whilth: funda interior, bolsilleros ventana

3 - Atxarte: funda de techo

4 - Thymus Vulgaris: "funda de techo elevable básica" vwt4

5 - Lacasadeloscolores: funda interior techo

6 - iturtxo: funda exterior premium

7 - alvarobanares: funda exterior premium para Marco Polo

8 - Anttuan: Funda interior de techo

9 - mamibi- bolsilleros , zapatero rail extraible

10 - Conor: Funda techo.

11 - mititico: Bolsilleros ventanas traseras, protector termico de cabina, cuñas de nivelación, alfombrilla de cabina..

12 - t4 647: Un par de cosas o mas segun el precio.

13 - victormf1989: Varios productos.

14 - miguel010: Varios productos.

15 - jormma: Funda térmica.

16 - kinkozes_144: Ducha interior.


Me he tomado la libertad de actualizar, ya somos más de 15 y seguramente se sumaría más gente, a ver si alguien puede contactar con ellos y podemos decidir qué hacemos, que muchos a principios de Enero vamos a comprar en la tienda.