Mi vieja t4 california desde Atxondo (Bizkaia)

Iniciado por ReNaUlT19-, Marzo 07, 2019, 20:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

A que te refieres con panel del lado conductor? El revestimiento de plástico donde va la guantera en la puerta? Yo tengo uno en Zornotza
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ReNaUlT19-

Volvemos a la carga:

Tema bateria: tenia un interruptor que corta la corriente. El crio lo pulso y yo ni sabia que existia.

Tema agua: ñapa del anterior dueño con unos manguitos "reparados" con cinta...

Todos los manguitos nuevos, filtros, aceite, radiador agua, termostato, tacos de motor, distribucion con bomba de agua, etc etc para seguir dando guerra una buena temporada..

ttakunttakun

Cita de: ReNaUlT19- en Noviembre 23, 2019, 14:40:51 pmPues nada... muy bonita pero la ultima vez que la cogi tuve varios problemillas:

Por un lado se me quedo sin bateria, intentamos arrancarla a empujon y nada, y tuvimos que hacerlo con pinzas... ahora no carga, ni arranca con pinzas. Marron.

Y por otro lado, se encendio la luz del agua y estaba goteando... por lo que toco parar a rellenar.
Habra que mirar de donde viene.

Sumado a que tuvimos que adelantar la vuelta por que nos callo el chaparron del siglo. Y hubo que recoger el toldo y tal con una lluvia del copon...

Ahora me dispongo a arreglar todo, y a cambiar todo lo que sea necesario.

Por cierto, pregunto.

Algun avance que cumpla las 3b?? Busco tambien un logo de vw original para las llantas, y un panel del lado conductor en buen estado.

¿Alguien tiene?

Saludos!!!
Esto de que te quedaste sin batería me suena.....no sería en un camping?entre Araba y Nafarroa...?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ReNaUlT19-

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 18, 2019, 10:52:29 amEsto de que te quedaste sin batería me suena.....no sería en un camping?entre Araba y Nafarroa...?
En el camping de Acedo,te suena bien...

motaeg5

que pena, no se ve ni una foto de todo el proceso.

ispizter

Ya, yo tampoco las puedo ver. Y tengo un interés especial porque he tenido hasta hace 4 días una Cali del 92 (la he vendido porque me compro una GV) vivo muy cerca y voy por trabajo un día cada semana a Atondo.

Esto es lo que me aparece

ispizter

Cita de: ReNaUlT19- en Marzo 07, 2019, 20:42:18 pmHola, buenas noches.

Mi nombre es Eñaut, tengo 31 años, y después de bastante tiempo buscando, me presento con mi primera furgo, mi recién adquirida t4 california.

La historia es la siguiente:

En su día la vi, la furgo estaba fatal de chapa, y el interior muy sucio... El precio era tentador, escribí al vendedor... Pero por unas cosas y otras lo deje pasar.

Hace cosa de un mes mas menos, me la encuentro en la calle, guardaba el teléfono por lo que decido llamarle. El hombre a sido padre, y aunque tuvo varios interesados en su dia, con la nueva vida de padre, lo fue dejando...

Concertamos una cita, y me propone bajarme 1000€ del precio que pedía en su día..Ahora se convierte en casi un regalo. Y decido lanzarme a la piscina.

Total, la traigo el jueves por la tarde... El viernes me pongo a visitar a carroceros. Y un imbécil el cual me ponía pegas por absolutamente todo (no quería pintarme el techo, me decía que la goma del techo elevable la ponía yo, no quería pintarme los parachoques... y para colmo, me pedía 4200€) me hace llevarme un disgusto a casa...

De camino, me acuerdo del carrocero del pueblo. Hablo con el, me da buen feeling, y se la dejo.
Aprovechare el post para colgar fotos del proceso:

Las puertas tenían el desagüe taponado, no dejaba salir el agua. Por lo que nos vamos al desguace y cogemos unas:

Y de momento, y para no aburriros:

La lista de la compra para la grandullona de momento a sido esta:

Vinilos california originales
parachoques delantero y trasero nuevos
Pata para hacer la el brico de la mesa
isofix de ford
pilotos traseros rojo/negro
intermitentes blancos
maneta puerta corredera nueva
puertas
goma techo elevable westfalia
escape completo nuevo
limpias

Iré subiendo fotos según vaya avanzando la cosa.

Mil gracias a todos, y un saludo.