Julio 14, 2025, 20:23:56 pm

Duda airbag t4

Iniciado por arion, Noviembre 20, 2019, 19:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arion

Hola!!! Os consulto, multivan 99 con airbag, me ha saltado el testigo de averia en el cuadro, se queda encendido, no le he metido la máquina, pero, lleva algún tipo de sensor en los asientos que haya podido manipular al limpiarlos? Alguien lo sabe: una t4 con airbag lleva el típico sensor en los asientos? Donde? Gracias
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

amr

Las t4 creo k ninguna llevá airbag ni sensores en los asientos.

Aún así, dices  k se e enciende una luz de avería, no de airbag, estaría bien saber más en concreto k luz es la k se enciende, así alguien te podrá ayudar más directamente.
Saludos

i.vega

Amr...si hay t4 con airbag... No me suena que tengan sensores los asientos... De todas formas dame un par de días y te lo miro en la mia

i.vega

Los asientos no tienen conexión fijo...ahora que recuerdo yo tuve que cambiar el asiento conductor para itv y no solté ningún cable.. Comprueba fusibles he indica que has podido tocar...algún cinturón o algo..

amr

Cita de: i.vega en Noviembre 24, 2019, 14:30:14 pmAmr...si hay t4 con airbag... No me suena que tengan sensores los asientos... De todas formas dame un par de días y te lo miro en la mia

Me refiero a llevar airbag en los asientos, nunca he visto una t4 con airbag en los asientos, ni pretensores.

Los únicos cables k pueden llevar los asientos serían los de las esterillas calefactables

arion

Gracias a todos, si, efectivamente la consulta era si las t4 llevan sensores de airbag en los asientos porque me ha saltado el testigo.
Me confirmais que no, cambiare el anillo del volante que los he encontrado muy baratos aqui, por si es de utilidad:

https://www.ebay.es/itm/Schleifring-Wickelfeder-f%C3%BCr-VW-Transporter-T4-Multivan-Carvelle-7D0959653/232670942864?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Gracias
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

i.vega

Enchufa primero la máquina.. Haber que dice