[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

i.vega

Gracias a todos por los ánimos...tengo un poco la cabeza loca últimamente...estas fechas que para mi no son buenas... Y me andan pisoteando por otros lados... Pero bueno... Nada que no cure el tiempo.. Hoy iremos un ratito al lugar de trabajo...haber que hago.. Estoy con desgana pero bueno.. Haber si hago algo que se vea como avance positivo..

i.vega

Pues lo dicho... Con un frío del carajo decido hacer algo muy rapidito y que parezca que he currando la ostia..
AMR al final comprare dinitrol para las zonas que hablamos la última vez...
Me cojo el adhesivo y unos rocachapas..

Y empezamos..









Y ya con esto...parece que hice algo..

furgoroy

Animo i.vega !! Di que si hombre que de como estaba al principio a ahora ya se nota avance de narices, al final vamos a tener que hacer una excursión a tu casa a sacarte del sofá y a ponernos todos con tu furgo.

Aunque parezca una chorrada y seguramente lo sea, para calmar mis ansias de hacer cosas me hago una lista con las cosas a hacer a continuación en la furgo, por chorrada que sea, pero el gustazo que da ir tachándolas no te lo quita nadie .meparto

i.vega

Noviembre 30, 2019, 16:33:55 pm #363 Ultima modificación: Noviembre 30, 2019, 16:38:05 pm por i.vega
Seguimos otro poco.. Bisagras del capo..




Y empezamos a presentar..

Cortamos donde pega...







papolin


i.vega

Parece que mas menos se acercan las lineas...


i.vega

Bueno pues ya mas menos presentado..el próximo día volver a soltar todo he intentar mover un poco mas hacia delante las bisagras del capó... Necesito que caiga un poquito mas hacia delante.. Parece que tengo que quitar unas chapas que lleva la mía justo done apoya la bisagra.. Bueno pues las piezas parece que encajan aunque no me dan margen de regulación para ajustes.. Pero bueno me quedo bastante satisfecho por el momento... Creo yo que las orejas (puntos de apoyo de las aletas) quedan listas para soldar ya...haber si ajusto bien las bisagras del capo y monto el frente completo.. Haber que tal...Creo que de momento me olvidaré de la tabla esa del suelo y parte trasera y me centraré en terminar el frente para ir montando la parte mecánica... Ya veremos que es lo que sucede..

papolin

 .palmas
Ya puedes ir decidiendo el color final para pintar el hueco del motor antes de montarlo. ;)

Honguneta

Poco a poco, nos puede el ansia pero las prisas son malas consejeras, ahora a dejarla bien de chapa y mecánica y el interior más adelante así no te juntas con todo el petate, paso a paso la dejarás nueva, mucho ánimo!!
Life's a journey, not a destination

i.vega

Cita de: papolin en Diciembre 01, 2019, 15:43:00 pm.palmas
Ya puedes ir decidiendo el color final para pintar el hueco del motor antes de montarlo. ;)
Tengo la pintura hace ya ni me acuerdo... Gris metalizado.. Con el lila.. Jejeje

i.vega

Cita de: Honguneta en Diciembre 01, 2019, 16:22:07 pmPoco a poco, nos puede el ansia pero las prisas son malas consejeras, ahora a dejarla bien de chapa y mecánica y el interior más adelante así no te juntas con todo el petate, paso a paso la dejarás nueva, mucho ánimo!!
Hay partes de interior que puedo ir preparando ya para pintar...esperaré pero el día que prepare pintura sería bueno tener casi todo preparado para pintar...así no preparo pintura tantas veces..

amr

Jier menudo tirón le has dao!!!

Ves, ya se ve de otra manera.

Lo de las bisagras, fijate a ver como están los topes, me refiero ya k tienen corredera para ajustar el capo para delante y para detrás...

i.vega

Diciembre 01, 2019, 19:39:44 pm #373 Ultima modificación: Diciembre 01, 2019, 19:45:22 pm por i.vega
No parece que tenga mucha corredera...de todas formas al tener la chapa esa justo donde apoya la bisagra no hace un asiento del todo bueno...teniendo en cuenta que en este modelo la bisagra es distinta..

i.vega

Pues nada...como veis aquí esta mi problema... Se van los días y no consigo tiempo para invertir en la Furgo... Esta semana no podre pasar en toda la semana tampoco... Y ya estamos en navidad... Haber si este año entrante me deja algo mas de margen..