Consulta Asientos!

Iniciado por Shiko, Noviembre 22, 2019, 10:14:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shiko

Buenas a todos! Acabo de adquerir una t6 california beach.
Me gustaria ponerle un asiento individual y sacar la banqueta de 3.
Mi intencion es poner el asiento individual en un lado y  asi tener sitio en el otro para cargar .

Mi pregunta es : Que asientos individuales son compatibles con el sistema de carriles que lleva mi beach 2018 ?

Los de la multivan t5? california t5? Multivan t6?

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Honguneta

Consúltalo en la VW, pero no sé si tendrás ninguno homologado que sirva para los carriles existentes sin tener que cambiar el suelo y colocar unos railes nuevos, lo que implicaría perder la posibilidad de usar el de tres plazas...  ¿Cómo no te dio por pedirla con dos plazas y baul lateral?  Así a malas podrías sacar el baul y meter cosas a un lado...
Life's a journey, not a destination

Shiko

Cita de: Honguneta en Noviembre 22, 2019, 11:10:16 amConsúltalo en la VW, pero no sé si tendrás ninguno homologado que sirva para los carriles existentes sin tener que cambiar el suelo y colocar unos railes nuevos, lo que implicaría perder la posibilidad de usar el de tres plazas...  ¿Cómo no te dio por pedirla con dos plazas y baul lateral?  Así a malas podrías sacar el baul y meter cosas a un lado...

La furgo es de segunda mano asi que no puede escoger.

Te comento que he estado investigando .

Cualquier silla desde el 2003 hasta la t6.1 valen que use el sistema de railes de volkswagen.

Honguneta

Pues no sé si alguno de Multivan ó similar te valdría...
Life's a journey, not a destination