[Andalucía][22, 23, 24 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 28, 2019, 22:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El peregrino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Chero

Cita de: El peregrino en Noviembre 17, 2019, 23:47:36 pmque te pasa, no pueder ir?

Este fin de semana no, me quedo con las ganas pero es imposible  😭😭😭

Micromachin

buenas tardes compañeros me gustaria asistir a la kkd de alcacin , ya tengo el permiso de el ayuntamiento  . un saludo a todos soy  muy novato en esto .

CHIKAGO

Cita de: Micromachin en Noviembre 18, 2019, 18:59:20 pmbuenas tardes compañeros me gustaria asistir a la kkd de alcacin , ya tengo el permiso de el ayuntamiento  . un saludo a todos soy  muy novato en esto .
Nada, tranquilo. Bienvenido.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


SereFurgo

Cita de: Micromachin en Noviembre 18, 2019, 18:59:20 pmbuenas tardes compañeros me gustaria asistir a la kkd de alcacin , ya tengo el permiso de el ayuntamiento  . un saludo a todos soy  muy novato en esto .

Bienvenido

De Nomade

Hola.

¡¡Vaya, por fin mi amigo Micromachin se ha podido inscribir!! Seas bienvenido en un grupo de lo mas competente.
Que lo disfrutéis mucho.
A ver si cambia el tiempo (a mejor)

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Buenos días,

Estamos ya en la recta final de la kdd. No se olviden del abrigo y el chubasquero. El viernes parece que va a llover sí o sí; y el sábado está aún por ver. Con suerte pillaremos nieve en la cima, si no se la lleva la ventisca del sábado.

Eso sí, el domingo habrá setas, digo yo...

Otra cosa, el compañero Serefurgo lleva en su súper remolque unos detallitos para sortear. A ver que me invento.

Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


maritamalaga

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 19, 2019, 08:25:26 amBuenos días,

Estamos ya en la recta final de la kdd. No se olviden del abrigo y el chubasquero. El viernes parece que va a llover sí o sí; y el sábado está aún por ver. Con suerte pillaremos nieve en la cima, si no se la lleva la ventisca del sábado.

Eso sí, el domingo habrá setas, digo yo...

Otra cosa, el compañero Serefurgo lleva en su súper remolque unos detallitos para sortear. A ver que me invento.

Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk



Buenos días grupo!!!! Nosotros ya calentando motores!!!Sere Furgo no esperaba menos de ellos, siempre con sus detallitos. Esta vez sí compartiremos cerve y vinito.
Chicago tú lo sabes todo, nada tienes que inventar!
Abrazote, buenas vibras para que el tiempo no nos castigue y ya nos vemos 😘😘😘😘

ReyesCS

HOlaa!!! Yo también tengo la autorización  .palmas  .palmas  pero me está dando miedito llegar hasta allí con tanta lluvia...¿alguien sabe cómo está el carril de entrada?? Que mira que a mi la conducción de riesgo no me va, vamos que soy una cagailla  .meparto  .meparto

SereFurgo

Cita de: maritamalaga en Noviembre 19, 2019, 10:09:03 amBuenos días grupo!!!! Nosotros ya calentando motores!!!Sere Furgo no esperaba menos de ellos, siempre con sus detallitos. Esta vez sí compartiremos cerve y vinito.
Chicago tú lo sabes todo, nada tienes que inventar!
Abrazote, buenas vibras para que el tiempo no nos castigue y ya nos vemos 😘😘😘😘

Marita claro que si, pasaremos un fin de semana de convivencia estupendo .palmas , llevo un mostito pa entra en calo mu wueno. .baba   .panico  .panico  .panico

CHIKAGO

Cita de: ReyesCS en Noviembre 19, 2019, 11:00:31 amHOlaa!!! Yo también tengo la autorización  .palmas  .palmas  pero me está dando miedito llegar hasta allí con tanta lluvia...¿alguien sabe cómo está el carril de entrada?? Que mira que a mi la conducción de riesgo no me va, vamos que soy una cagailla  .meparto  .meparto
Aquello es terreno duro, no es tierra que haga barro. No debería haber ningún problema por el agua que caiga, ni en el carril ni en la zona de acampada.

Recuerda, la vida es para los valientes!

cm_sevillana

Cita de: Poniente en Octubre 28, 2019, 23:06:40 pmPues nada, abro la lista!!
1.- Poniente!!
Hola!!! soy nueva por aqui y algo patosilla en esto de llevarme bien con los foros jajajaja...COmo puedo apuntarme a la lista para la maroma este finde????? Ya he enviado la solicitud cumplimentada al ayto de alcaucin jejejeje. Gracias!!!!

CHIKAGO

Cita de: cm_sevillana en Noviembre 19, 2019, 13:55:28 pmHola!!! soy nueva por aqui y algo patosilla en esto de llevarme bien con los foros jajajaja...COmo puedo apuntarme a la lista para la maroma este finde????? Ya he enviado la solicitud cumplimentada al ayto de alcaucin jejejeje. Gracias!!!!
Es un copia pega de toda la vida, pero así es suficiente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


El peregrino

Cita de: ReyesCS en Noviembre 19, 2019, 11:00:31 amHOlaa!!! Yo también tengo la autorización  .palmas  .palmas  pero me está dando miedito llegar hasta allí con tanta lluvia...¿alguien sabe cómo está el carril de entrada?? Que mira que a mi la conducción de riesgo no me va, vamos que soy una cagailla  .meparto  .meparto
ya huele desde aki pero trankila como dice chikago buen terreno, yo salgo de huelva el viernes por la mañana si kieres no ir sola en el camino y solo sera cuestion que me invites a cafe en una venta jjajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

El peregrino

Noviembre 19, 2019, 16:03:34 pm #104 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 16:05:24 pm por El peregrino
Cita de: CHIKAGO en Noviembre 19, 2019, 08:25:26 amBuenos días,

Estamos ya en la recta final de la kdd. No se olviden del abrigo y el chubasquero. El viernes parece que va a llover sí o sí; y el sábado está aún por ver. Con suerte pillaremos nieve en la cima, si no se la lleva la ventisca del sábado.


no se yo no se yo, si no lloviera el viernes, pero el viernes en la cima caerá agua y no nieve, la verdad  ese puede ser el fallo jajajaj
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....