VANLIFE - Fiat Ducato L2 H2

Iniciado por caferacer23, Noviembre 16, 2019, 19:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caferacer23

Noviembre 16, 2019, 19:21:56 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2019, 19:28:25 pm por caferacer23
Después de una T4 del 98 y una Viano Marco Polo del 2005 (nos dieron muchas alegrías), nos hemos pasado a las GV. Es una Fiat Ducato L2 H2 del 2016 130cv con 140.000 km. La llevamos a camperizar mas o menos a nuestro gusto (el presupuesto da para lo que da) y estamos muy contentos!

Por mi parte le puse la cámara trasera, el toldo, inversor de 220v y algunas tomas usb/12v.

Ahí van las fotos que es lo que interesa!!  .meparto

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

eltoni

Cita de: caferacer23 en Noviembre 16, 2019, 19:21:56 pmDespués de una T4 del 98 y una Viano Marco Polo del 2005 (nos dieron muchas alegrías), nos hemos pasado a las GV. Es una Fiat Ducato L2 H2 del 2016 130cv con 140.000 km. La llevamos a camperizar mas o menos a nuestro gusto (el presupuesto da para lo que da) y estamos muy contentos!

Por mi parte le puse la cámara trasera, el toldo, inversor de 220v y algunas tomas usb/12v.

Ahí van las fotos que es lo que interesa!!  .meparto

Muy guapa, quitando la toma de agua que son las otras dos tapas?

con van life es que vas a vivir en ella?

caferacer23

Son salidas de aire, una para el calentador de gas (la mas cercana a la puerta lateral) y la otra es la salida de aire es por si fallara algo en la bombona de gas (la mas cercana al parachoques).

Vanlife por el estilo de vida furgonetero! Tres en una L2H2 para vivir lo veo muy complicado  :)
Volkswagen Multivan T4

Buli Dj

Es una pasada de furgo, espero que la disfrutes mucho compañero
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Afastur

Esta de cine, me encanta el interior. Espero que te haga feliz durante muchos km.

Buli Dj

Pedazo de furgo guapa, es es la version palacio.... La mia es la version chabolita al lado jejejej.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

polipino

Hola. Que tipo de calentador has instalado

Palomares

Quien os ha camperizado esa furgo?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

caferacer23

Volkswagen Multivan T4

caferacer23

Volkswagen Multivan T4

polipino

Cita de: caferacer23 en Febrero 06, 2020, 21:50:52 pmHola uno de gas pequeño de 10L de la marca Forcali.

https://climaonline.es/calentador-de-agua-a-gas-glp-butano--propano-10-litros-forcali-envio-gratis-259-p.asp
Que tal las prestaciones de ese calentador. Veo q eres de torrellas yo viví muchos años en sanvi. Estos camperizadores en q zona están. Gracias

JmGarciaM

Cita de: caferacer23 en Noviembre 16, 2019, 19:21:56 pm.../...

.../...

En esta foto se ve el espejo retrovisor desde las puertas traseras. Teniendo esas peaso ventanas polyplastic en las puertas traseras ¿ves bien la carretera desde el puesto del conductor a través del espejo retrovisor?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Alberto 577

Chulísima.

¿Podrías dar las medidas de la cama y del baño?  ¿Qué distancia tienes entre el asiento OKB y las plazas delanteras ¿podrías poner foto?

Espero que la disfrutes muchos kilómetros.
Material ibérico.

JBgil

pincho el hilo, que estoy con una l2h2