Toma pared usb 220 para furgo a 12v

Iniciado por piscolabis, Noviembre 04, 2019, 21:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piscolabis

Noviembre 04, 2019, 21:38:05 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 21:40:25 pm por piscolabis
Hola familia!

Estoy mirando las tomas USB empotrables, pero no me gustan las típicas pequeñas, negras y con leds. Podría utilizar las empotrables a 220 pero para 12v?

Dejo algunos enlaces

https://www.amazon.es/dp/B01HMJ51ZK/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_-yiWDbJX016Z3

Enchufe para la pared con 4 puertos de carga USB,Toma de corriente para teléfono móvil - Cargador Iphone/Android (Bianco 36v) https://www.amazon.es/dp/B07BZNQXFG/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_xxiWDbX7H1E5M

Hemore - Cargador de Enchufe de Pared con 4 Puertos USB, 3,1 A, Color Blanco https://www.amazon.es/dp/B07FTFN6R8/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_exiWDbYTHGCY0

Muchas gracias

Un saludo

JmGarciaM

¿La quieres alimentar a 230V o a 12V?

Si la alimentas a 230V, qué tal esta:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

piscolabis

La quiero alimentar a 12v, sin enchufe, solo toma USB. Es posible?

JmGarciaM

www.cbe.it tiene cantidad de tomas de pared con sus marcos en diversos colores.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

piscolabis

Si, de este estilo he visto muchas, pero me gustan más tipo los de casa.
Tanto los interruptores a 220 cómo las tomas USB que he linkado, se pueden utilizar a 12v?

JmGarciaM

Los productos de los enlaces que has puesto tienen pinta de ir a 230V, si fueran a 12V lo pondría. Por eso te pongo los de CBE que seguro que van a 12V. Además son del mismo tamaño (cuadrado) de los típicos para casa, los tienes en varios colores.

kalvitero

los podrías usar cambiando toda la parte eléctrica/electrónica por las de tomas de 12V pero te será algo laborioso.
Yo compré un flexo LED de 220v y le cambié el controlador de 220v por uno de 12v y funcionan genial (todo comprado en aliexpress

Dvilrg

Cita de: piscolabis en Noviembre 04, 2019, 21:56:05 pmLa quiero alimentar a 12v, sin enchufe, solo toma USB. Es posible?
No
Cita de: piscolabis en Noviembre 04, 2019, 22:27:17 pmSi, de este estilo he visto muchas, pero me gustan más tipo los de casa.
Tanto los interruptores a 220 cómo las tomas USB que he linkado, se pueden utilizar a 12v?

No