Julio 13, 2025, 17:39:00 pm

Baterias en paralelo PELIGRO

Iniciado por Titotitoeee, Octubre 31, 2019, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Titotitoeee

hola, he estado viendo y leyendo que es muy peligroso conectar baterias en paralelo, por riesgo de explosion. es eso cierto?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

abasel

Cita de: Titotitoeee en Octubre 31, 2019, 23:33:35 pmhola, he estado viendo y leyendo que es muy peligroso conectar baterias en paralelo, por riesgo de explosion. es eso cierto?

puedes poner el enlace de donde has leído o visto eso?

RobertoUgao

Noviembre 01, 2019, 09:09:59 am #2 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 09:34:21 am por RobertoUgao
https......joder, no deja verr los enlaces. Busca en san google ; Baterias en paralelo peligros

Titotitoeee

con una simple busqueda en google lo veras

Titotitoeee

el tema es que pueden facielmente explotar. y llei en youtube varios comentarios de experiencias reales de que es como una pequeña bomba que suleta acido sulfurico. vamos muyy apetecible dentro de la furgo...entonces la cuestion.. no volvere a conectarlas para cargarla con el alternador?o me sigo arriesgando a morir?

edutoma2

Cita de: Titotitoeee en Noviembre 01, 2019, 10:53:47 amel tema es que pueden facielmente explotar. y llei en youtube varios comentarios de experiencias reales de que es como una pequeña bomba que suleta acido sulfurico. vamos muyy apetecible dentro de la furgo...entonces la cuestion.. no volvere a conectarlas para cargarla con el alternador?o me sigo arriesgando a morir?

San Google es bueno para encontrar cosas pero, a veces, desinformación.
Esta polémica ya surgió en otros foros...
Todos o casi todos, llevamos las baterías o las placas solares en paralelo.
Yo las he llevado si toda la vida y no he tenido problemas. Ni conozco ningún caso de explosiones....
Saludos....
Eduardo

durruti1

Es como no salir a la calle que es peligroso! .meparto
Es verdad? Pues si.
Toooooooooodo tiene sus riesgos en esta vida!
Si las baterías fueran lo más peligroso que lleva una furgoneta... Mm .sombrero

Titotitoeee

Cita de: durruti1 en Noviembre 01, 2019, 19:51:18 pmEs como no salir a la calle que es peligroso! .meparto
Es verdad? Pues si.
Toooooooooodo tiene sus riesgos en esta vida!
Si las baterías fueran lo más peligroso que lleva una furgoneta... Mm .sombrero
las baterias llevan una gran cantidad de ácido sulfúrico, emiten gases nocivos y están sometidas a muchisima intensidad de corriente...otra cosa es que desde la ignorancia no se tiene miedo o respeto a nada.

durruti1

Y la gasolina y el gas son fácilmente inflamables y los usamos en calefacción y nevera mientras dormimos.

eneko

En Google también salen alargadores de pene

roKopep

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2019, 09:31:58 amEn Google también salen alargadores de pene

de esos tambien dicen q son peligrosos .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Para evitar los gases de las baterías de acido, existe un agujerito donde meter un tubo y sacar los gases al exterior, casi todos los vehículos con la batería en el habitáculo lo lleva, y las baterías adicionales de AGM o Gel no llevan acido sulfúrico. Explosiones?? Habrá que saber por qué explotan, por estar en paralelo si la instalación esta bien hecha... dudo mucho que explote nada.

escuin

Yo por si acaso ya he hecho testamento. Y eso que solo llevo una batería.

Pupilons

Os acordáis de un vídeo que ponían cuatro móviles enfrentados y en medio unos granos de maíz les llamaban y saltaban palomitas de maíz, pueso eso.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.