FINALMENTE!! Mi California Beach T6. CONSEJOS PLEAAASEE !!

Iniciado por rudolphmm, Octubre 29, 2019, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rudolphmm

Muy buenas peña furgonetera !!!

La semana pasada y por fin de varios meses, nuestro sueño se ha realizado:  Nos han entregado está lindura de T6 California Beach.

He escuchado de todo respecto a cuidados que debo de tener, y honestamente me ha invadido una paranoia que os juro que en ocasiones me mata el sueño. La razón de mi pregunta va en este sentido: algún cuidado en específico que deba tener en un cacharro como este?

Imutes

Felicidades por esa preciosidad compañero  .palmas  .palmas  .palmas  y no hay mejor cuidado que utilizarla con cariño todo lo que puedas  :)  :)  :)
"A son de mar"

aullor

Enhorabuena! Es una preciosidad, has elegido un color muy chulo! La nuestra cumple un año dentro de 20 días. No he tenido ningún cuidado especial (la uso sobre todo en autovía) y todo bien. Nosotros estamos muy contentos con ella. Espero que la disfrutes!!!
Saludos!

Espartano

..es aconsejable ponerle combustible, aunque sea de vez en cuando,..y sacarla a rodar,  :roll:
no hace falta divertirse para beber

POPIT5

eloighetto

hace un año y un mes que tenemos una igual a la vuestra en color gris, conozco esa paranoia tuya, pués después de leer por la red algunos usuarios disgustados con problemas en sus t6 también apareceiron por mi cabeza las dudas y paranoias, pero es una lotería que te puede tocar con cualquier coche/furgoneta,  como consejo te diría que la disfrutes, si tiene que llegar alguna reparación ya llegará y si no llega sería absurdo preocuparse por nada.

Bonita combinación!

Peter Pan VW

Cuidado especial con las columnas de los garajes y los bolardos😂😂😂. No son amigos de las furgos...

En serio, los cuidados que puedas tener con cualquier vehículo, pero algo que yo tengo siempre presente, yo tengo furgo para que me de alegrías y buenos momentos. Preocupaciones las justas.

A disfrutarla!!💪💪

Un saludo.