Calefacción china Dual Aire-Agua

Iniciado por pisbur, Septiembre 02, 2019, 17:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

holomer

Jode como os lo curráis... Eso para mi esta a otro nivel.

Si al final he pillado una boxer y la semana que viene empiezo a pedir material. Ventajas, claraboyas y kaiflex. Poco a poco sin prisa pero sin pausa, que va a ser largo jejeje

holomer

Aprovecho para preguntarte con tu permiso ya que en otro ilo que he abierto no tengo respuesta.

La corredera lateral, por el raíl, caen unos chorros de roña. Quiero desmontar y poner tornillos inox. Solo veo dos tornillos en los laterales pero los de dentro no alcanzó a ver como van sujetos.


el sevillano

haber si me aclaro las ideas y consigo saber que calefaccion comprar

eneko

Cita de: el sevillano en Octubre 24, 2019, 10:37:01 amhaber si me aclaro las ideas y consigo saber que calefaccion comprar

o si alguien te dice lo que quieres leer?


abasel

Cita de: holomer en Octubre 24, 2019, 07:00:24 amAprovecho para preguntarte con tu permiso ya que en otro ilo que he abierto no tengo respuesta.

La corredera lateral, por el raíl, caen unos chorros de roña. Quiero desmontar y poner tornillos inox. Solo veo dos tornillos en los laterales pero los de dentro no alcanzó a ver como van sujetos.


ni idea de como va no la he sacado nunca

amr

Octubre 24, 2019, 13:17:51 pm #50 Ultima modificación: Octubre 24, 2019, 19:35:19 pm por amr
Cita de: holomer en Octubre 24, 2019, 07:00:24 amAprovecho para preguntarte con tu permiso ya que en otro ilo que he abierto no tengo respuesta.

La corredera lateral, por el raíl, caen unos chorros de roña. Quiero desmontar y poner tornillos inox. Solo veo dos tornillos en los laterales pero los de dentro no alcanzó a ver como van sujetos.



Tendrás k desmontar los tapizados o tableros del interior, pues no lleva tornillos, sino unos espárragos soldados al redil, y apretados por la parte interior, además suelen ser de inoxidable, como el reil.

La roña no sale de los espárragos, sale del agujero de la aleta por donde pasan los espárragos, estos se suelen aflojar, y van limando el agujero dejando la chapa viva y es cuando empieza a oxidar y a caer esos chorretones de óxido

holomer

Cita de: amr en Octubre 24, 2019, 13:17:51 pmTendrás k desmontar los tapizados o tableros del interior, pues no lleva tornillos, sino unos espárragos soldados al redil, y apretados por la parte interior, además suelen ser de inoxidable, como el reino.

La roña no sale de los espárragos, sale del agujero de la aleta por donde pasan los espárragos, estos se suelen aflojar, y van limando el agujero dejando la chapa viva y es cuando empieza a oxidar y a caer esos chorretones de óxido

Haotia, muchas gracias!!

Pues voy a desmontar todo y trataré de limar un poco y luego pintar con algún anti roña o similar.

Para esto me toca solar la puerta?

holomer

Casualidad acabo de ver esto...
Está desbloqueado dice. Entiendo que podría usarse en Cualquier vehículo.

Que me decís?? Esto necesita algún mando o control específico?

amr

Cita de: holomer en Octubre 24, 2019, 13:35:02 pmHaotia, muchas gracias!!

Pues voy a desmontar todo y trataré de limar un poco y luego pintar con algún anti roña o similar.

Para esto me toca solar la puerta?

Cuando tenga un rato busco tu hilo y seguimos hablando ahí, para no desviar el tema de este hilo.
Saludos

amr

Cita de: holomer en Octubre 24, 2019, 13:44:49 pmCasualidad acabo de ver esto...
Está desbloqueado dice. Entiendo que podría usarse en Cualquier vehículo.

Que me decís?? Esto necesita algún mando o control específico?


Esas webasto están muy bien porque ya vienen con la bomba de agua acoplada, y si no recuerdo mal, asta con la bomba de gasoil también, aunque ahí no parece k la veo.

holomer

Cita de: amr en Octubre 24, 2019, 13:55:10 pmEsas webasto están muy bien porque ya vienen con la bomba de agua acoplada, y si no recuerdo mal, asta con la bomba de gasoil también, aunque ahí no parece k la veo.
Me acaba de decir que no sabe si esta desbloqueada. Desconozco si hay que desbloquear o si hay que poner un control concreto. En realidad desconozco hasta su funcionamiento pero es una de las opciones que barajaba.

A ver si alguien me asesora.

abasel

Por la fecha de fabricación supongo que no estará bloqueada

En el enlace que puse ayer tienes información de cómo se instala y del pinout de la bomba

Una vez hecha la instalación solo hay que darle positivo desde un termostato o un interruptor

Te vale cualquier termostato no hace falta que sea específico para la bomba

eneko

un hidronic para calentar agua ok... como calefacción estacionaria no...

holomer

Ok abasel lo miraré detenidamente. Si lo pillo ha me echas un cable con las dudas? Jejeje.

Eneko sería para el agua de la ducha y fregadero únicamente. En lugar de boiler o kampa. Para esto ok, no? Eso sí homologando también. Pero no necesito los 100€ o así que sale homologacion de gas por ejemplo.

holomer

Cita de: el sevillano en Octubre 24, 2019, 10:37:01 amhaber si me aclaro las ideas y consigo saber que calefaccion comprar

Tu también con dudas?