Mayo 07, 2025, 00:26:22 am

Limpia inyectores

Iniciado por elmariachi, Octubre 13, 2019, 09:51:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmariachi

Buenos días, quería preguntar si creéis conveniente echar los típicos productos de limpia inyectores y demás q se echa en el depósito de la gasolina,si son realmente efectivos, y si pasa algo al tener la calefacción estática consuma de dicho depósito.

barrancat

Yo llevo muchos años echando esos líquidos, tanto en vehículos de gasolina como diésel (cada cuál tiene su producto), y lo recomiendo mucho.

Yo le echo un bote cada 10.000 kilómetros y lo echo cuando el depósito está a 1/4, y se lo echo cuando tengo que usar la furgo para gastar todo ése diésel. Así, el líquido (que es corrosivo) no está demasiado tiempo en contacto con las gomas y demás partes del motor.

Yo le noto una bajada del consumo y saca menos humo negro de mala combustión.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

elmariachi

Si pero la duda q yo tenía era si podía afectar negativamente a la calefacción estática,,,,aún así gracias

kinkozes_144

Cita de: elmariachi en Octubre 13, 2019, 09:51:51 amBuenos días, quería preguntar si creéis conveniente echar los típicos productos de limpia inyectores y demás q se echa en el depósito de la gasolina,si son realmente efectivos, y si pasa algo al tener la calefacción estática consuma de dicho depósito.

Es algo que yo también me he preguntado y estaría bien informarse para evitar romper algo, a ver que dicen los entendidos
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

Jordi lopez

Haber es un limpiador, en principio no deberia afectar, pero piensa que un bote de aditivo se suele hechar con unos 30 litros de gasoil aprox para que sea efectivo e intentar hacer trayectos largos a altas vueltas para que sea efectivo.
Quieres decir que no puedes estar unos 300km sin encender la calefaccion x si acaso, luego cuando llenes ya no puede afectarle en nada.
Es mi opinion
Un saludo
Quin caloret !!!