Mayo 13, 2025, 18:46:46 pm

Airlock universal por 4€

Iniciado por AlfredoNax, Octubre 06, 2019, 13:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlfredoNax

Buenas,

Buscando como ahorrar unos euros para ventilar la furgo cuando estoy dentro he pensado en esto (me parece un robo pagar 100€ por airlocks/airvents... Son dos maillones de escalada encadenados, lo he probado en doble puerta y puerta corredera y de 10! Espero que os sea util.

Iekora

Hola! Ese mosquetón en concreto no es el del decathlon de plástico? U

AlfredoNax

no, ambos son de escalada. En un par de dias hago unas fotos con el setting bueno

papolin

Octubre 06, 2019, 19:22:29 pm #3 Ultima modificación: Octubre 06, 2019, 19:25:05 pm por papolin
Hombre, para un apurillo está bien.

AlfredoNax

Cita de: papolin en Octubre 06, 2019, 19:22:29 pmHombre, para un apurillo está bien.

Para mi valido 100%, no hay por que pagar 100€ cuando otro producto de 5 hace lo mismo.

papolin

Hombre, los airvent se pueden encontrar por 55€ la unidad, que si bien es cierto que el una pasta, aportan otra serie de comodidades como por ejemplo la mosquitera o la seguridad muy por encima de tu sistema.
El sistema que nos presentas yo lo veo más parecido al airloock del portón, pero en tu caso lo has pensado para la puerta corredera. El airloock para la T4 viene a costar poco más de 12€ y la sguridad también es superior, ya que el portón queda fijado con la llave.

AlfredoNax

Cita de: papolin en Octubre 07, 2019, 11:18:16 amHombre, los airvent se pueden encontrar por 55€ la unidad, que si bien es cierto que el una pasta, aportan otra serie de comodidades como por ejemplo la mosquitera o la seguridad muy por encima de tu sistema.
El sistema que nos presentas yo lo veo más parecido al airloock del portón, pero en tu caso lo has pensado para la puerta corredera. El airloock para la T4 viene a costar poco más de 12€ y la sguridad también es superior, ya que el portón queda fijado con la llave.

Cierto, dentro del hilo he mezclado airvent con airlock. Me he liado.

Ahora a buscar brico para airvent jajaja

Gracias por la aclaracion!