es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?

Iniciado por Estrellao, Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nico091

Cita de: amikoj en Septiembre 15, 2019, 19:57:29 pmAtención, en el Foro no se desean trolls explícitamente. Los Trolls existen, cuidado. Mirad la normativa aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=3372.0

Para quien tenga dudas de qué es un troll y manera de combatirlo:
https://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt

No te conozco en absoluto Amikoj, pero los dos tenemos canas, arrugas y espero que también cicatrices, como para saber discernir en el mensaje subliminal que ha expuesto Estrellao, que ansía un cambio de vida radical (imagino que como muchos de nosotros)... por lo que me implico hasta el ridículo al igual que otros usuarios.
Pero no te atrevas a catalogar de "trolleos" las opiniones que discrepan de las irresponsables y claramente definidas como antisistema/contrapoder con las que han refutado otros.
Por cierto, para intentar conocerte, acabo de leer al azar tu brico relativo al Toldo "Tarp Fresh de Decatlón", y eso junto a tu "hablar en lenguas" me han acojonado bastante.
Seguimos en contacto.

parago

Yo también cojo sitio. No es más rico el que más tiene...si no el que menos necesita.

Ánimo valiente.

manuelcastagnal

Cita de: Estrellao en Septiembre 15, 2019, 21:00:14 pmlo que hago últimamente es con bolsas de basura.. Asi no estoy buscando areas siempre.. Contenedor y listo
mira los plegables de 4x4, yo me hice uno de madera, si te lo haces de plastico son dos duros, y botellas de cuello ancho ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Estrellao

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 16, 2019, 00:27:20 ammira los plegables de 4x4, yo me hice uno de madera, si te lo haces de plastico son dos duros, y botellas de cuello ancho ;)
baño seco hize uno pero en una casa de campo.. Supongo sera el mismo sistema.

FASCHI

Buen viaje ,a disfrutar a tope, como casi todos te dicen , envidia sana.....si pasas por TF estaremos atentos para darte una mano en lo que se pueda. SALUDOS. .ereselmejor  .palmas

Estrellao

Cita de: FASCHI en Septiembre 16, 2019, 10:35:52 amBuen viaje ,a disfrutar a tope, como casi todos te dicen , envidia sana.....si pasas por TF estaremos atentos para darte una mano en lo que se pueda. SALUDOS. .ereselmejor  .palmas
muchas gracias

Maikel

Si pretendes hacer de tu vida (tu capa) un sayo perdona que me inmiscuya en tu comentario....y sólo un inciso (porque soy viejo y he vivido muchos tipos de situaciones)

En holanda no estaré en la calle tengo colegas viviendo en una casa okupada y tienen terreno...

Mi consejo , y saldrás ganando:

En Holanda estaré en la calle viviendo en mi AC sin terreno... y feliz y contento

Porque vivirás libre, sin obligaciones, sin ataduras de comunidad y sin temores a posibles represalias legales a tu entorno...

Porqué vivir en tu Ac te dará el plus de intimidad, higiene, autonomía, libertad, etc... que nunca encontrarás en un espacio compartido...

Y porque un terreno compartido acaba siendo un vertedero (o una fosa séptica)

y no, no te estoy amargando tu proyecto, sólo intento que tengas todo el éxito replanteando cosas que son fáciles de imaginar en un futuro. Un saludo y suerte !!!

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Estrellao

Cita de: Maikel en Septiembre 16, 2019, 14:10:18 pmSi pretendes hacer de tu vida (tu capa) un sayo perdona que me inmiscuya en tu comentario....y sólo un inciso (porque soy viejo y he vivido muchos tipos de situaciones)

En holanda no estaré en la calle tengo colegas viviendo en una casa okupada y tienen terreno...

Mi consejo , y saldrás ganando:

En Holanda estaré en la calle viviendo en mi AC sin terreno... y feliz y contento

Porque vivirás libre, sin obligaciones, sin ataduras de comunidad y sin temores a posibles represalias legales a tu entorno...

Porqué vivir en tu Ac te dará el plus de intimidad, higiene, autonomía, libertad, etc... que nunca encontrarás en un espacio compartido...

Y porque un terreno compartido acaba siendo un vertedero (o una fosa séptica)

y no, no te estoy amargando tu proyecto, sólo intento que tengas todo el éxito replanteando cosas que son fáciles de imaginar en un futuro. Un saludo y suerte !!!

gracias por el consejo Maikel.. Mis colegas son gente muy apaña y saben lo queces la convivencia.. De todas maneras estare un tiempo en mi ac.. Pero dejemos estectema que a algunos le ponen de los nervios que pueda haber gente alternativa.. En todo caso.. Los policías  holandeses son bastante racistas si te ven por la calle aparcado con matricula extranjera.

Estrellao

Cita de: Estrellao en Septiembre 16, 2019, 14:54:08 pmgracias por el consejo Maikel.. Mis colegas son gente muy apaña y saben lo queces la convivencia.. De todas maneras estare un tiempo en mi ac.. Pero dejemos estectema que a algunos le ponen de los nervios que pueda haber gente alternativa.. En todo caso.. Los policías  holandeses son bastante racistas si te ven por la calle aparcado con matricula extranjera.
aunque ahora con el tema de las aplicaciones para aparcar resulta mas facil poder ir a, algun sitio a pernoctar sin que te esten persiguiendo

karpediem1977

Cita de: Estrellao en Septiembre 15, 2019, 21:00:14 pmlo que hago últimamente es con bolsas de basura.. Asi no estoy buscando areas siempre.. Contenedor y listo
Listo va a ir el operario que abra la bolsa en un proceso de reciclaje...

En cuanto lo demás suerte en la aventura.

Estrellao

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 16, 2019, 15:13:41 pmListo va a ir el operario que abra la bolsa en un proceso de reciclaje...

bueno yo tengo entendido que lo que no va a contenedores de plastico, vidrio, papel se quema. Alomejor r me equivoco

abasel

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 16, 2019, 15:13:41 pmListo va a ir el operario que abra la bolsa en un proceso de reciclaje...

la basura orgánica se entierra directamente, aparte que los operarios de reciclaje supongo que estarán curados de espanto, no hace daño una caca entre miles de cacas de de perro o comida podrida

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 16, 2019, 00:27:20 ammira los plegables de 4x4, yo me hice uno de madera, si te lo haces de plastico son dos duros, y botellas de cuello ancho ;)

para tirarlo no hace falta separar, eso se hace cuando quieres reutilizar los deshechos, no creo que sea el caso

manuelcastagnal

Cita de: abasel en Septiembre 16, 2019, 16:04:27 pmpara tirarlo no hace falta separar, eso se hace cuando quieres reutilizar los deshechos, no creo que sea el caso
yo estaba hablando de la recoleccion, los wateres plegables que usan mucho en 4x4 y las botellas vacias de plastico de cuello ancho para los liquidos, para no manchar la calle y recogerlos de forma sencilla, despues al contenedor, hombre mejor ir a un wc publico cuando los haya, sobre esto hay mucho escrito y no me apetece detallar mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

topamy

Te deseo lo mejor para este viaje que te dispones a hacer,Cuantos en un momento determinado de nuestras vidas lo hubieramos mandado todo a tomar porcu.....y hacer algo parecido que hubiera sido de nuestra vida si hubieramos tomado una u otra decision en fin lo dicho SUERTE por aqui tendras muchos compañeros que en un momento dado te echaran una mano yo si bajas por Torrevieja cuenta conmigo