Mayo 10, 2025, 08:11:38 am

Que pieza es la siguiente?

Iniciado por m.i.b., Septiembre 04, 2019, 18:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m.i.b.

Hola, me pierde un poco de agua de una pieza de plastica que conecta el bloque pero no encuentro la referencia en el etka.

Cual es? esta entre el alternador y la bomba de vacio y tiene un sensor que parece de temperatura de agua.

JowJow

Que motor y de que año es la tuya?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

m.i.b.

Cita de: JowJow en Septiembre 04, 2019, 21:58:21 pmQue motor y de que año es la tuya?

Acv del 97, me he visto todas las diapositivas del etka mil veces y no la veo en ningún sitio con referencia.

Va un sensor y es el plástico que conecta el bloque con el tubo de agua. Me pierde un poco de agua (muy poco) pero quiero cambiarla.

fraski

eso es la salida de agua del motor y efectivamente lleva el sensor de temperatura del agua,
la puedes quitar y ponerle la junta nueva al sensor y a la propia pieza son dos toricas.
si por el contrario lo que esta roto es dicha pieza tiene q aparecer donde vengan los tubos del agua.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

m.i.b.

Septiembre 05, 2019, 18:49:57 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 18:55:41 pm por m.i.b.
Cita de: fraski en Septiembre 05, 2019, 18:09:39 pmhttps://www.recambioscoche.es/febi-bilstein-1877051.html
me sale que es esta pero no se si tu furgo lleva dos sensores o uno

Es posible que sea esa ya que, otra vez mirando, en la diapositiva 121-075 aparece algo parecido pero mucho mas a la derecha de lo que realmente esta la pieza.

Puede ser la numero 2 con referencia 074121132

Cita de: fraski en Septiembre 05, 2019, 17:57:00 pmeso es la salida de agua del motor y efectivamente lleva el sensor de temperatura del agua,
la puedes quitar y ponerle la junta nueva al sensor y a la propia pieza son dos toricas.
si por el contrario lo que esta roto es dicha pieza tiene q aparecer donde vengan los tubos del agua.

Es cierto que puede haberse roto solo la junta torica, pero gotea por un tornillo, asi que creo que sera la pieza entera, pero ya mirare antes de cambiar si solo es la junta o toda la pieza.

Gracias, no habia caido que podia ser solo la junta torica

JowJow

Cita de: m.i.b. en Septiembre 05, 2019, 18:49:57 pmEs posible que sea esa ya que, otra vez mirando, en la diapositiva 121-075 aparece algo parecido pero mucho mas a la derecha de lo que realmente esta la pieza.

Puede ser la numero 2 con referencia 074121132

Es cierto que puede haberse roto solo la junta torica, pero gotea por un tornillo, asi que creo que sera la pieza entera, pero ya mirare antes de cambiar si solo es la junta o toda la pieza.

Gracias, no habia caido que podia ser solo la junta torica
la de tu furgo, es esactamente la del enlace que te puso fraski. La torica, viene con la pieza. Sería interesante cambiar tambien las toricas de los sensores.. escribo desde casa y no se las referencias de memoria... creo recordar que esa brisa de agua, en la marca metalcaucho,  viene con esas dos toricas nuevas tambien... Si quieres, escribeme mañana a info@northcampers.es, y te lo confirmo.

JowJow

La referencia buena es:
-074 121 132

Los toricos de los sensores:
-N903 168 02

Si la quieres en metalcaucho (ya viene con los sensores):
- 03602